Webinar: Cómo optimizar la estrategia digital de tu negocio hotelero

Fecha de publicación: 27/05/2020

Índice de contenidos (2)
  1. 1. ¿Como puede ayudarte este webinar?
  2. 2. ¿Quien es el ponente?

¿Cómo puede ayudarte este webinar?

El confinamiento ha disparado el uso de internet, las compras online y todo tipo de operaciones digitales, por ello se ha convertido en la herramienta perfecta para relanzar los negocios. Ofrecer atención online, optimizar la gestión de todos los canales de comunicación y poder realizar transacciones en la página web de tu hotel integrado con una adecuada gestión de los clientes será fundamental para llevar tu negocio hotelero al éxito incluso antes de abrir sus puertas.

¿Quién es el ponente?

En este Webinar contamos con Christian Rodríguez, CEO y fundador de BYHOURS, la primera plataforma para reservar horas de hotel a nivel internacional, para darnos consejos de gran valor y ayudarnos a planificar la estrategia perfecta. Desde el año 2012 la marca ha buscado la mayor flexibilidad y personalización posible para sus clientes.

Queremos que tu hotel esté a punto cuando puedas volver a abrir tu negocio. Y eso incluye el diseño de una estrategia digital.
 
¿Quieres conocer las conclusiones de este contenido y aprovecharlas en tu empresa?

Para acceder al vídeo completo del webinar y a todo el material de nuestra investigación solo tienes que rellenar tu dirección email profesional a continuación.

Y no te preocupes, puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter