GotelGest.Net

GotelGest.Net: software ERP

Sistema para un control eficaz de todas las áreas de negocio de pymes y autónomos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de GotelGest.Net

GotelGest.Net es un ERP con arquitectura modular que permite integrarse en cualquier tipo de negocio.

Permite controlar todas las áreas del negocio desde un punto central y sobre tecnología SQL, lo que garantiza su integridad y evita duplicidades.

Dispone de herramientas para poder adaptarse a las necesidades del cliente, sin tener conocimientos de programación. Además toda la información se puede integrar con los programas ofimáticos más comunes. 

 

Toda la información está ubicada en el mismo sitio y sobre tecnología SQL.

Pantallas de GotelGest.Net


Ventajas de GotelGest.Net

  • Sistema adaptable y escalable según las necesidades de cada empresa.
  • Integración de herramientas y recursos para una gestión completa. 
  • SAT móvil para el equipo técnico.
  • Versión gratuita de GotelGest.Net orientada a emprendedores y autónomos.
  • Licencias de suscripción, modelo de pago por uso (SAAS).
  • Soluciones:
    • Gestión comercial
    • Servicio técnico SAT
    • Terminal Punto de Venta TPV
    • Contabilidad
    • Proyectos
    • Producción
    • Preventa / autoventa
    • Calidad (ISO 9001)
    • CRM
    • PDA almacén e inventario

Especificaciones de GotelGest.Net

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software TPV
Software de Alimentación y Bebidas
Software SAT
Software de Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de GotelGest.Net

Software CRM: Software CRM GotelGest.Net


El programa de gestión de clientes está completamente integrado con toda la parte de gestión comercial de GotelGest.Net.

Automatiza el proceso de ventas, reduce los costes y aumenta la rentabilidad mediante la organización y la automatización de todos los procesos de negocio, al tiempo que fomenta la fidelización de clientes.


Software ERP: Software Gestión


Se trata de un ERP multiusuario, multiempresa y multialmacén.

Permite acceder a toda la información desde cualquier lugar mediante el acceso remoto incluido. Con herramientas de inteligencia de negocio se pueden analizar los datos de la empresa, generar alertas, informes personalizados o vistas con filtros predefinidos.

Tambien se pueden establecer roles y permisos sobre usuarios, de tal forma que reciban la información que les es relevante.


Software TPV: Solución TPV


Esta solución TPV se adapta a cualquier actividad empresarial que requiera la venta de artículo de caja. El punto de partida es la entrada de tickets. Por defecto, el programa da la posibilidad de realizar acciones directas como apertura y movimientos de caja, asignación de cliente, albarán, cobrar ticket o imprimir vale.

Dispone de opción de venta táctil.


Software SAT: SAT GotelGest.Net


A través del módulo SAT se puede acceder a los artículos de la aplicación y disponer de información ampliada necesaria para la gestión del servicio técnico.

Gestiona y factura todos los avisos emitidos por los clientes y los contratos de mantenimiento, controlando en todo momento la agenda de los técnicos, las intervenciones realizadas y el tiempo empleado.

La solución integra todas las herramientas para lograr un servicio de asistencia técnica ágil y de calidad: facturación electrónica, gestión documental, contabilidad, control de cobros y gastos, etc.


Software de Gestión de Calidad: Software Gestión de Calidad


Permite conocer la satisfacción de los clientes, realizar revisiones del sistema y marcar objetivos empresariales

Con la instalación de este módulo, todos los documentos de compra o venta disponibles en la aplicación (presupuestos, pedidos, abaranes o facturas) tendrán las opciones de calidad activas y la posibilidad de crear incidencias o reclamaciones asociadas a estos documentos.

Asimismo, gestiona las distintas medidas correctivas o preventivas que se pueden realizar para solucionar cualquier incidencia, reclamación o petición emitida. A través de los formulario de incidencias, reclamaciones o peticiones creados, se pueden definir acciones preventivas o correctivas.