Gotelgest

Gotelgest: software SAT

Sistemas que impulsan el control eficaz de los servicios de asistencia técnica. 

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Gotelgest

La compañía GotelGest ha desarrollado un software SAT pra las empresas dedicadas a actividades industriales que trabajan con diferentes tipos de maquinaria y para aquellas que prestan servicios en el control de infraestructuras.

Su solución permite gestionar de forma eficaz los servicios de asistencia técnica, controlar las reparaciones y gestionar las visitas técnicas fruto de los contratos de mantenimiento

GotelGest se adapta a la actividad de todos los sectores que requieran asistencia técnica. 

Pantallas de Gotelgest


Ventajas de Gotelgest

  • Sistema adaptable.
  • Centralización de la gestión.
  • Control de operarios, visitas, reparaciones y contratos.
  • Integración de herramientas y recursos para una gestión completa. 

Especificaciones de Gotelgest

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
ERP-food
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gotelgest

ERP: Software Gestión

El software de gestión GotelGest es un programa de facturación para la gestión comercial de pequeñas y medianas empresas, 100% adaptable a las necesidades de tu empresa, que junto a sus módulos añadidos, permite sectorizar el uso del software según las necesidades y actividad del cliente.


ERP-food: Preventa Autoventa GotelGest.Net

Solución vertical de Gotelgest para el sector de la distribución de alimentación y bebidas. Está especialmente diseñada para aquellas empresas que quieran aportar agilidad y mejora continua en el servicio prestado a sus clientes como ventaja diferencial ante su competencia.


Servicio de asistencia técnica (SAT): GotelGest

Completa herramienta para la gestión del servicio de asistencia técnica SAT, especialmente desarrollada para empresas que ofrecen servicios de mantenimiento a sus clientes.

Con un sistema de movilidad integrado, desde el que los técnicos podrán gestionar los avisos recibidos en sus dispositivos móviles. También ofrece la posibilidad de que los clientes puedan dar de alta los avisos de asistencia a través de un portal web.

La solución integra todas las herramientas para lograr un servicio de asistencia técnica ágil y de calidad.