Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Gestiona by Klinikare

Addentra Internet S.L. es una empresa de ámbito internacional que se dedica, exclusivamente, al desarrollo de Gestiona by klinickare, programa de gestión integral de clínica lider en la nube.

Gestiona by Klinikare
  • Tipos de software:
    Médico
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

Desde que Gestiona sale al mercado en 2010, el programa ha estado siempre enfocado al trabajo en la nube, con lo que el equipo de desarrollo de Gestiona ha adquirido una dilatada experiencia en ese ámbito que hace que todo el proyecto goce de una estabilidad y robustez imponentes.

Además, el hecho de que los desarrollos se hagan teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios, hace que Gestiona sea una aplicación viva y en constante evolución.

 
Vídeos

Centros Médicos: Gestiona By Klinikare

Gestiona, es el programa de gestión para clínicas dentales 100% cloud. Solución Multi-tenat sin limite de usuarios por clínica, lo que hace posible la visibilidad de las dinámicas del negocio accesible para todo el equipo desde cualquier punto con conexión a internet.

Con Gestiona puedes: Organizar las citas de tus pacientes. Supervisar el estado de cada cita: tiempos de llegada, sala de espera, etc. Ofrecer cita online para tus pacientes Hacer seguimiento de los pacientes primera visita. Coordinar las citas con trabajos a laboratorios o talleres protésicos. Recordar la próxima visita a tus pacientes vía SMS o correo electrónico. Programar alertas para tareas, próximas visitas y revisiones. Realizar el check-in y abrir ficha a tus nuevos pacientes. Analizar tu inversión publicitaria y registrando las conversiones de cada uno de tus canales publicitarios (cómo ha conocido el paciente tu clínica.) Elaborar presupuestos y realizar planificaciones de tratamientos. Personalizar la historia clínica para cualquier especialidad. Adjuntar fotos, radiografías o cualquier imagen a la ficha del paciente. Elaborar consentimientos, recetas, cuestionarios médicos… o cualquier documento externo que quieras almacenar. Gestión económica de pacientes privados o de aseguradora. Registrar los ingresos y supervisar el saldo de tus pacientes. Realizar el cierre de caja diario y controlar el efectivo al final del día. Facturar ingresos o tratamientos individualmente o en bloque. Organizar los gastos de la clínica en cuentas individuales. Simplificar la gestión de las domiciliaciones bancarias a los pacientes. Detallar en tiempo real de la facturación mensual con tus colaboradores: producción, costes, retención e importe neto a liquidar. Crear y seguir balances periódicos y control de la tesorería de tu clínica. Obtener informes y listados personalizados sobre cualquier temática: presupuestos, agenda, pacientes, producción, ingresos, etc. Panel de control para hacer seguimiento y conocer la evolución de las diferentes áreas de tu clínica.Sistema de firma digital de documentos para eliminar completamente el papel de la clínica.En definitiva se trata de poder gestionar completamente la clínica, en todas sus áreas, eliminando completamente el papel y pudiendo acceder desde cualquier sitio a los datos, siempre con la máxima seguridad.