Cómo llevar a cabo una eficiente gestión de calidad y las ventajas de automatizar sus procesos

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Calidad

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Gracias a la colaboración de Qmkey, empresa informática especializada en software de gestión de calidad en la nube; Marqués, desarrolladora de soluciones de gestión para empresas, entre ellas una plataforma de gestión documental para procesos de calidad; e IMA, Ingeniería Magnética Aplicada, diseñadores de soluciones magnéticas que trabajan bajo unos estándares muy altos de calidad, hemos entrevistado a tres de sus expertos para elaborar un práctico contenido sobre los sistemas QMS.

Esta guía nos ayudará a comprender mejor la importancia de llevar a cabo una eficiente gestión de calidad y las ventajas de utilizar un software que garantice su cumplimiento
, automatice muchos de sus procesos, establezca flujos de trabajo y notifique avisos de vencimientos o tareas pendientes a los responsables.

Además, completamos esta guía con un vídeo donde podrás ver y escuchar a los propios expertos explicando todos los detalles.

 
Descubre las claves para mejorar la gestión del sistema de calidad de una empresa. Joan Ferrer y Vanessa García nos dan su visión como expertos en soluciones informáticas QMS, mientras Jaume Rubio nos habla desde su posición como responsable del sistema de calidad de una empresa.
 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. ⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.