GESIO

GESIO: software ERP y TPV

Software de gestión online para B2B, mayoristas y distribuidores con soluciones verticales para academias y despachos técnicos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de GESIO

GESIO es un software de gestión online que facilita la automatización y la trazabilidad de procesos para negocios B2B, mayoristas y distribuidores. 

Con una única solución se puede controlar la facturación, los almacenes, la contabilidad, las ventas, la tienda online, etc. Se adapta fácilmente a cada negocio y se integra con pasarelas de pago, herramientas de marketing y analítica, comunicación y logística.

GESIO se adapta a sectores específicos como retail, academias y despachos técnicos.

El software de gestión empresarial GESIO dispone de más de 40 módulos con los que adaptar la herramienta a las necesidades de tu empresa.

Pantallas de GESIO


Ventajas de GESIO

  • Solución modular y escalable.
  • 100% en la nube, disponible desde cualquier, en cualquier momento.
  • Multidispositivo.
  • Integración con otras herramientas y aplicaciones.
  • Rápida instalación.

Especificaciones de GESIO

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software para Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de GESIO

Software ERP: GESIO


GESIO es una solución ERP de gestión para empresas que abarca todas las funcionalidades: facturación, contabilidad, almacén, TPV, CRM, etc.

Desde una única herramienta podrás gestionar todo tu negocio, adaptando diversas funcionalidades según tus necesidades. Podrás gestionar varias tiendas online, crear landing pages, programas de fidelización, controlar varios almacenes, enviar emailings, etc.

Está desarrollado para ser utilizado en equipos Windows, Mac y Linux, sobre cualquier navegador.


Software para Comercios: GESIO


Con GESIO TPV online podrás controlar los tickets de venta en tus tiendas, el stock, generar vales y cupones, o crear programas de fidelización, promociones, saldos y regalos.

Incluye tienda online sincronizada y cuenta con la posibilidad de enviar boletines a los clientes.

Puedes tener tantas cajas como quieras y generar tickets con diferentes razones sociales. GESIO permite controlar puntos de venta en tiendas físicas contra el mismo almacén de tu tienda.


Software para Centros Educativos: Clasendo


Clasendo es una solución para gestionar academias de forma sencilla y en la nube.

Permite publicar la web desde la misma plataforma que gestionas los clientes. Los alumnos podrán darse de alta, suscribirse a pagos y realizar el pago. Podrás crear formularios a medida y gestionar las aulas y recursos de forma eficiente. La herramienta incluye también la generación de informes, evaluaciones y control de asistencia, además de la venta de productos online, facturación automatizada, orden de cobro a bancos y control de morosidad.

Con Clasendo podrás automatizar alertas vía SMS y enviar boletines, manteniendo en todo momento una comunicación fluida con todos los usuarios.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal