Geprom

Geprom: software industrial

Soluciones para la planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento en la industria 4.0.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Geprom

Geprom, es una empresa de ingeniería tecnológica especializada en el ámbito de la automatización industrial. Ofrecen soluciones para la optimización de los procesos industriales tanto para pymes como para grandes empresas.

Dependiendo de las necesidades de cada industria, integran simulación, robótica, supervisión y control de procedimientos, desde la I+D e ingeniería hasta programación, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas.

Su software industrial es una plataforma de producción avanzada y gestión de la cadena de suministro que facilita la implantación de sistemas flexibles y escalables para evitar roturas de stock y retrasos que puedan afectar a las entregas a clientes.

Geprom cuenta con el uso de tecnologías avanzadas de Smart Factory: mantenimiento predictivo, gemelo digital, inteligencia artificial, machine learning, deep learning, realidad aumentada y virtual. 

Geprom forma parte de Telefónica Tech y ofrece soluciones y servicios para ayudar a la industria a digitalizarse y ganar en rentabilidad.

Ventajas de Geprom

  • Soluciones modulares.
  • Planificación y producción avanzada.
  • Sistema MES.
  • Control de calidad.
  • Sistemas de logística y mantenimiento.

Especificaciones de Geprom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA
Software Industrial
Software de Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Geprom

Software Gestión de Almacén - SGA: SGA Objective


SGA Objective es una solución para la gestión de los procesos de almacén. Permite automatizar y sincronizar todas las operaciones: tareas, ubicaciones, stocks, recursos, entradas y salidas, planes de demanda, etc.

Facilita el control de ubicaciones con una plena trazabilidad de su localización (código de barras, métodos RFID, etiquetas NFC, etc.), así como la asignación de tareas a las diferentes personas de la plantilla en base a sus roles.

La gestión de pedidos se hace más ágil y eficiente, con procesos avanzados de picking, crossdocking y planificación de tareas.


Software Industrial: ORSOFT


ORSOFT es un software industrial para la planificación y programación avanzada de la producción (APS) y gestión de la cadena de suministro (SCM).

Permite programar detalladamente las órdenes de fabricación y compras, teniendo en cuenta el stock, las necesidades de material, las variables y restricciones. 

Podrás realizar seguimiento de las operaciones en tiempo real en tablas y diagramas GANTT, configurar automáticamente calendarios de producción y turnos, gestionar alarmas y alertas, optimizar inventarios, obtener informes, etc.


Software Industrial: GeTag


GeTag es un software GMAO para planificar, controlar y realizar la gestión integral de las operaciones del área de mantenimiento de la fábrica.

Permite tomar decisiones en tiempo real, evitar paradas y averías. Podrás controlar los planes de mantenimiento con proveedores, personal, subcontratas y clientes. Reducirás los costes, los fallos y aumentarás la eficiencia y seguridad de la plantilla.

Facilita la monitorización de todos los activos, gestionar stocks de almacén, planificar mantenimientos preventivos y correctivos, planificar automáticamente órdenes de trabajo, digitalizar formularios, analizar averías, obtener KPIs de productividad, estadísticas e informes personalizados.

Se integra con sistemas de RFID, etiquetas TAG, NFC, básculas, etc., así como con sistemas ERP, MES o SGA.


Software de Gestión de Calidad: QDA


QDA es una plataforma para la gestión, el control y la planificación de los procesos de calidad, garantizando la trazabilidad de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de auditorías y certificaciones.

Podrás trazar planes integrales de calidad, con metodología y soporte APQP, análisis de fallos, proceso de aprobación, análisis de peligros, puntos de control, etc.

El sistema permite establecer alertas y gestionar no conformidades de forma intuitiva. Dispondrás de control en tiempo real de las materias primas, productos y procesos, integrando los datos en una única plataforma.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal