Genesys

Genesys: soluciones de Contact Center

Productos para atención al cliente en la nube que conectan teléfono, correo electrónico, chat y redes.

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Características de Genesys

Genesys ofrece soluciones de atención al cliente orientadas a la simplificación y la optimización de los procesos.

Las herramientas desarrolladas por la compañía están orientadas a facilitar el trabajo de los agentes de atención en su día a día, centralizando todas las comunicaciones en una única herramienta desde la que poder trazar los flujos de trabajo adecuados para la resolución de todas las solicitudes.

Incluye, entre otras muchas funciones, enrutamiento de llamadas e IVR, correo electrónico, chat, redes sociales y mensajería.

Con Genesys podrás ofrecer un soporte de calidad en tu call center, mejorar la experiencia de los clientes, reducir el tiempo de atención y contribuir al aumento de la conversión y la fidelización.

Con Genesys podrás ofrecer experiencias personalizadas a todos tus clientes, mejorando la conversión y aumentando la productividad del equipo de atención.

Ventajas de Genesys

  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Autorrespondedores.
  • Chat en vivo y proactivo.
  • Chatbots.
  • Comunicación multicanal.
  • Métricas de rendimiento.
  • Procesamiento de lenguaje natural.
  • Reconocimiento de voz.
  • Multiidioma.
  • Arquitectura moderna y segura en la nube.
  • Innovación constante.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.

Especificaciones de Genesys

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Genesys

Software de Contact Center: Genesys Cloud CX


Genesys Cloud CX es una solución de contact center en la nube que unifica todas las peticiones de clientes independientemente del canal por el que hayan entrado: canales sociales, teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.

Dispone de comandos de voz y comprensión del lenguaje natural que permite que los clientes interactúen con el sistema de forma totalmente natural.


Chatbot: Genesys Cloud CX


Genesys permite también diseñar chatbots conversacionales para facilitar el autoservicio en los canales digitales.

Se trata de una forma eficaz de dar respuestas rápidas a los clientes, a la vez que los agentes pueden centrarse en tares de mayor importancia y mejorar su productividad.

Cuenta con un diseñador de flujos muy visual e intuitivo, con funciones de arrastrar y soltar. 

Los chatbots de Genesys son capaces de interpretar el lenguaje natural y también disponen de la tecnología de inteligencia artificial que permite automatizar las conversaciones con NLU, que comprende mejor la intención del cliente.

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