Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software Documental para tu empresa.

1
2
3
4

GBTEC Software + Consulting AG

GBTEC Software + Consulting AG, con sede en Bochum en Renania del Norte, es un proveedor alemán líder en el software especializado en la gestión de procesos empresariales (BPM) y en la consultoría de procesos.

GBTEC Software + Consulting AG
  • Tipos de software:
    Gestión Documental | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

GBTEC AG fue fundada en 2005 como una spin-off del Grupo Bertelsmann en Bochum llegando a contar en la actualidad con más de 500 clientes y una extensa red de socios a nivel mundial. 

La solución de BPM, denominada BIC Cloud Design ofrece un sistema inteligente de gestión de procesos empresariales que ayuda a las empresas a identificar, diseñar, implementar, controlar y optimizar los procesos comerciales. Esto significa que todo, desde la estrategia hasta la ejecución final, está integrado en un solo sistema. Esto crea un proceso cerrado de mejora en el que los procesos de negocio pueden analizarse y optimizarse continuamente. Además, esta solución permite la monitorización de procesos críticos en tiempo real o su integración con un sistema de QM orientado al proceso.

Desde mediados de 2018 está disponible el nuevo módulo BIC Cloud GRC para la gestión y control de riesgos dentro de la empresa, que permite no sólo integrar estos riesgos y controles dentro de los procesos si no también su medición y monitorización en tiempo real, así como un sistema de alertas y tareas que permiten a los responsables estar informados en todo momento de cualquier incidencia. Este módulo ha sido desarrollado basado en la información facilitada por clientes en el área de las finanzas con el objetivo de automatizar sus procesos a través de flujos de trabajo estandarizados, minimizando significativamente el índice de error e implementando rápidamente nuevas regulaciones y disposiciones.

La suite de BPM BIC ha sido reconocida y galardonada repetidamente por su innovación y figura en la "Guía de Mercado para el análisis de procesos empresariales" publicada por Gartner en 2016.

 
Vídeos