Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

GBTEC Software + Consulting AG

GBTEC Software + Consulting AG, con sede en Bochum en Renania del Norte, es un proveedor alemán de software de Business Process Management (BPM), especializado en la gestión de procesos empresariales y en la consultoría de procesos.

GBTEC Software + Consulting AG
  • Tipos de software:
    Gestión Documental | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

GBTEC AG fue fundada en 2005 llegando a contar en la actualidad con más de 700 clientes y una extensa red de socios a nivel mundial. 

La solución de BPM, denominada BIC Cloud BPM ofrece un sistema inteligente de gestión de procesos empresariales que ayuda a las empresas a identificar, diseñar, implementar, controlar y optimizar los procesos comerciales. Cubriendo con un sólo sistema todo el ciclo de vida del proceso, desde la estrategia hasta la ejecución final y permitiendo la automatización de algunos de estos procesos como pueden ser los del área de riesgos y controles. Además, esta solución permite la monitorización de procesos críticos mostrando en tiempo real indicadores de rendimiento y tareas.

Desde mediados de 2018 está disponible el nuevo módulo BIC Cloud GRC para la gestión y control de riesgos y controles dentro de la empresa, que permite no sólo integrar estos riesgos y controles dentro de los procesos si no también su medición y monitorización en tiempo real, así como un sistema de alertas y tareas que permiten a los responsables estar informados en todo momento de cualquier incidencia. Este módulo ha sido desarrollado basado en la información facilitada por clientes en el área de las finanzas con el objetivo de automatizar sus procesos a través de flujos de trabajo estandarizados, minimizando significativamente el índice de error e implementando rápidamente nuevas regulaciones y disposiciones.

La suite de BPM, BIC Cloud ha sido reconocida y galardonada repetidamente por su innovación y figura en la "Guía de Mercado para el análisis de procesos empresariales" publicada por Gartner en 2018.

 
Vídeos

Software Documental: BIC Cloud Document

BIC Cloud Document es uno de los componentes que forman parte del módulo de BIC Cloud Design que permite vincular archivos directamente al proceso, al mismo tiempo que permite definir su período de validez, el responsable del mismo, estatus del documento y controlar las distintas versiones del mismo. 

Este módulo puede interactuar fácilmente con Sharepoint e incluso permite introducir y guardar páginas web.

Principales funciones:

Función colaborativa que permite a los participantes en el proceso usar la función de comentarios con el fin de comunicar modificaciones a realizar en el documento.Acceso restringido que permite limitar la visualización de documentos a determinadas personas o departamentos.Incluye un flujo de trabajo que facilita la validación y publicación de documentos.Gestión de versiones que permite en todo momento acceder a versiones anteriores del documento, comprobar quien ha realizado la modificación y cuando. "La búsqueda de texto completo" facilita el encontrar cualquier documento contenido en cualquier proceso en segundos e incluso conceptos contenidos dentro de los documentos. 





Software de gestión de proyectos: BIC Cloud BPM

BIC Cloud BPM es un software de gestión de procesos que cubre el ciclo de vida completo de los procesos. 

Su diseño modular garantiza un uso rentable y eficiente en proyectos de BPM. La suite de BPM, BIC Cloud proporciona un rápido aprendizaje del modelado gracias a su diseño intuitivo y su facilidad de uso. 

Las áreas típicas de aplicación de BIC Cloud son: 
Construcción de sistemas de gestión de procesos. Como base para la implementación de SAP. Gestión del gobierno y cumplimiento Gestión de riesgos y controlesGestión de la calidad Gestión de requisitos de TI 
Alineación de la empresa y TI  La automatización de procesos

Esta suite está compuesta por diversos módulos que pueden ser usados tanto en conjunto como individualmente, permitiendo en todo momento adaptarse a las necesidades del cliente, gracias a su escalabilidad. Éstos módulos son:

BIC Cloud Design: compuesto por el módulo de Diseño, Gobierno, Documentación y Portal.BIC Cloud Workflow: compuesto por el módulo de GRC que permite la automatización de la gestión de riesgos y controles.BIC Cloud Monitor: que permite la visualización de los índices de rendimiento y  tareas en tiempo real.

El software puede operarse en una nube pública, privada o local.