Fonvirtual

Fonvirtual: software de Centralita virtual

Empresa especializada en soluciones de gestión de llamadas en la nube con servicio a nivel mundial.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Fonvirtual

La empresa Fonvirtual nace para cubrir las necesidades de las centralitas virtuales. Son especialistas en servicios de telecomunicaciones cloud utilizando la tecnología WebRTC. 

En Fonvirtual ofrecen servicios de software de call center, centralita virtual inteligente, números virtuales, click to call, etc. 

Con sus soluciones podrás acceder al servicio en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado gracias a su plataforma en la nube.

Además, podrás trabajar con un número nuevo o portado, tener extensiones ubicuas con todas las funcionalidades como locuciones, menú, colas de espera, etc.

Fonvirtual ofrece servicios de telecomunicaciones cloud con el uso de tecnología WebRTC. 

Ventajas de Fonvirtual

  • Personaliza tu centralita con tus propias locuciones.
  • Menú de opciones para distribuir las llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • Establece diferentes configuraciones según los horarios.
  • Transferencia de llamadas.
  • Colas de espera con música.
  • Buzón de voz y emails con aviso de las llamadas no atendidas.
  • Identificación de llamadas.
  • Estadísticas de las llamadas.

Especificaciones de Fonvirtual

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Fonvirtual

Software de Contact Center: Fonvirtual Call Center


Software para call center en la nube omnicanal especialmente diseñado para grandes empresas que quieran gestionar sus llamadas y atención al cliente de manera profesional.

Permite que los clientes puedan contactar con la empresa a través de llamadas de voz, vídeo, mensajes a través de números de teléfono, botones en webs y Apps, o incluso a través de WhatsApp o email.

Fonvirtual se centra en la gestión desde el ordenador, con servicios totalmente virtuales y con funcionalidades IVR y ACD.

Tecnología WebRTC para que los agentes puedan conectarse al contact center desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet, a través de su usuario.

Permite vincular números de red inteligente para que tus clientes te llamen gratis con la línea 900, integrar botones "Click to Speak" en tu web o Apps, ofrecer un canal de WhatsApp integrado y realizar videoconferencias.

Supervisión en tiempo real e interacción con los agentes, control de desempeño, sistema de pago telefónico seguro con certificación PCI.

Permite la integración con un sistema CRM para mejorar la atención al cliente, realizar análisis big data e incluye sistemas de Inteligencia Artificial para optimizar recursos y crear mayor valor añadido a los clientes.


Software de Centralita Virtual: Fonvirtual


La centralita virtual de Fonvirtual es un servicio de telefonía en la nube que permite gestionar las comunicaciones de la empresa, desde la comunicación externa hasta la comunicación interna de tu negocio. Llamadas y videollamadas con calidad HD.

Además, gracias a la tecnología WebRTC que utiliza, es posible acceder a las llamadas desde cualquier lugar y dispositivo conectado. El programa te permitirá flexibilidad en la gestión.

Gestión de llamadas internas, chat corporativo y sistema de videoconferencia.

Funcionalidades para configurar locuciones de bienvenida y mensajes informativos, transferencias de llamadas, menú de opciones, colas de espera, grabación de llamadas, identificación de llamadas, etc.