Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

FINANCIX DEFCOM-A: Software ERP

El Grupo FINANCIX, es una asociación de profesionales independientes, todos ellos con más de 25 años de experiencia, que se unen en el año 2001 con objeto de dar soporte a FINANCIX ERP, producto de gestión empresarial para entornos UNIX de alto rendimiento.
En 2012 nace FINANCIX ERP adaptado a plataformas Windows. En 2015 se constituye FINANCIX-DEFCOM-A, con el fin de desarrollar, gestionar y comercializar FINANCIX ERP

FINANCIX DEFCOM-A

ERP: FINANCIX ERP Pro

Completo sistema ERP para su implementación en Servidor y dentro de una infraestructura de red local. Topología Cliente-Servidor. Multiusuario. Multiempresa. Divisas. Factura electrónica.

MÓDULOS: Contabilidad - Tesorería - Inmovilizado - Impuestos - Presupuestos - Conciliación Bancaria - Analítica - Compras y Ventas - Almacén - Gestión de Personal - Gestión Documental de Expedientes - Gestión de Formación - Cuadrantes de Empleados y Máquinas - Fabricación - Expedientes de Trabajo - Informes - Gráficos.

Potencia y Rapidez en la Gestión de su Organización. Disponemos de una modalidad de pago, mediante la cual no abonará un solo Euro hasta la completa implementación de nuestro Aplicativo.

ERP: FINANCIX ERP Cloud

Completo sistema ERP de gestión empresarial, con residencia en nuestros Servidores en la Nube. Topología Cliente-Servidor. Multiempresa. Multiusuario. Divisas.

MÓDULOS: Contabilidad - Tesorería - Inmovilizado - Impuestos - Presupuestos - Conciliación Bancaria - Analítica - Compras y Ventas - Almacén - Gestión de Personal - Gestión Documental de Expedientes - Gestión de Formación - Cuadrantes de Empleados y Máquinas - Fabricación - Expedientes de Trabajo - Gráficos - Informes.

Ponemos a su disposición dentro de la Versión Cloud, de la modalidad SaaS (Software as a Service), que le permitirá disfrutar de su ERP en régimen de alquiler.

ERP: FINANCIX ERP One

Completo ERP de gestión empresarial, para la gestión desde un único ordenador, puesto que la instalación del Software se realiza en modo local. Multiempresa. Multiusuario. No encontrará ningún ERP con estas prestaciones y a este precio: 195 Euros. Un único pago y para toda la vida.
MÓDULOS:
Contabilidad - Tesorería - Inmovilizado - Presupuestos - Conciliación Bancaria - Gestión Analítica - Compras y Ventas - Almacén - Gestión de Personal - Gestión Documental de Expedientes - Gestión de Formación - Cuadrantes de Empleados y Máquinas - Gestión de Fabricación - Expedientes de Trabajo - Gráficos - Informes.