FactuSOL ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

FactuSol ERP es un sistema de gestión empresarial centrado en cubrir las necesidades del departamento comercial y financiero. Ha sido desarrollado por Software DelSol y entre sus muchas ventajas se halla el hecho de ser totalmente gratuito. Sin duda, es una de las mejores opciones a la hora de comenzar a trabajar con este tipo de plataformas, independientemente del volumen de documentos que manejemos en nuestro negocio, el sector en el que se encuentre incluido o el número total de trabajadores. Asimismo, es igualmente válido para empresas de gran envergadura con notable experiencia en la gestión de contenido. Conoce más acerca de las ventajas que FactuSOL ERP puede ofrecer a tu compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

¿Cómo puede ayudar FactuSOL ERP a mi empresa?    

Antes de comenzar, cabe señalar que FactuSOL ERP es un software de licencia gratuita que puede ser descargador y usado de manera ilimitada sin coste alguno. Está especialmente pensado para cubrir todas las necesidades que puedan plantear los departamentos comerciales y financieros de cualquier tipo de compañía. No obstante, sus funciones tienen como objetivo tiendas y comercios electrónicos, donde se utiliza para clasificar tallas, contrastar precios, marcar descuentos a clientes destacados, consultar y establecer fechas de caducidad, controlar el stock de nuestros almacenes, crear pedidos, elaborar facturas o consultar inventario, entre otras muchas actividades. La cantidad de servicios y prestaciones que nos aporta este sistema es realmente elevado, con una interfaz sencilla a la hora de manejar e intuitiva.

FactuSOL ERP proporciona recursos para evitar el duplicado de artículos, la pérdida de documentos o pasar por alto un fecha señalada, ahorrándote mucho tiempo y dinero. La mayoría de su enorme lista de clientes provienen de pequeñas y medianas empresas, incluidos autónomos, quienes gestionan sus propios trabajos ya sean puntuales, frecuentes, con una enorme lista de usuarios o con tan sólo un consumidor. Además, desde la propia web del desarrollador puedes descargarte las actualizaciones con las que subsanar posibles errores o simplemente, mantenerte al día de las nuevas mejoras que te proporcionan de manera gratuita. A su vez, tras el registro del programa, tendrás acceso a soporte técnico.

 

¿Es FactuSOL ERP compatible con mi negocio?

Como ya hemos dicho, FactuSOL ERP se ajusta a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su sector o actividad. Tampoco influye el hecho de disponer de un amplio número de trabajadores o ser un solo autónomo al mando de su lista de clientes. Su entorno cómodo y sencillo de usar es un aliciente más para decantarnos por este software gratuito con el que evitar pagar licencias. Al operar directamente desde internet, también nos ahorraremos un arduo proceso de implantación que, en ocasiones, podía llegar a superar los 9 meses, teniendo que realizarlo por fases. FactuSOL ERP es un sistema ideal para cualquier tipo de negocio, especialmente para pequeñas empresas y autónomos emprendedores.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos