EuskoData

EuskoData: soluciones de gestión

Empresa de software y soluciones tecnológicas de gestión empresarial para todo tipo de compañías.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de EuskoData

EuskoData ayuda a las empresas a implantar soluciones de gestión para automatizar tareas y optimizar procesos.

Como distribuidor oficial de numerosas marcas de software (Wolters Kluwer, Ahora, DocuWare, Sage, etc.), EuskoData estudia cada caso en concreto y adapta las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades a cada caso en particular.

Son soluciones modulares, que se adaptan a las necesidades de cada momento de cada compañía, y accesibles desde cualquier lugar, dispositivo y momento. 

EuskoData se encarga de la formación, el mantenimiento y el soporte postventa.

EuskoData ofrece soluciones para empresas, autónomos, asesorías y despachos y gestión de Recursos Humanos.

Ventajas de EuskoData

  • Soluciones adaptadas a cada empresa.
  • Integrables con otras herramientas y sistemas.
  • Ticket BAI.
  • Información en tiempo real.
  • Cuadros de mando e informes.

Especificaciones de EuskoData

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EuskoData

Software de Recursos Humanos: Bold Workplanner


Solución de planificación y gestión del tiempo que facilita la reducción de la carga administrativa de los departamentos de Recursos Humanos.

Con Bold Workplanner conseguirás optimizar tareas y generar de forma automática datos para realizar nóminas, procesos de contratación, imputación de gastos, etc.

La herramienta también facilita la organización de los turnos de trabajo de los empleados.


Software de Recursos Humanos: a3innuva | Nómina para Corporate


a3innuva es una solución integral de Wolters Kluwer para la gestión de Recursos Humanos para gestionar las funciones asociados a este ámbito de actuación empresarial. 

Incluye gestión de nóminas, administración de personal, portal del empleado, control horario, turnos, jornadas y presencia, evaluación del desempeño, contratación de personal, firma electrónica, etc.

Gracias a sus cuadros de mando y herramientas de análisis, podrás convertir los datos en información de valor para la toma de decisiones empresariales. 

Se trata de una solución modular, que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Además es accesible desde cualquier lugar, momento y dispositivo. 


Software de Gestión Documental: DocuWare


DocuWare es una solución de gestión documental para administrar de forma rápida, eficaz y segura todo tipo de documentos: ficheros de empleados, contratos, facturas, etc.

Cada documento se digitaliza y organiza de forma automática, creando flujos de trabajo inmediatos y una comunicación rápida y sencilla con todos los implicados.

Cuenta con un moderno sistema de cifrado y seguridad que garantiza que los documentos siempre estén seguros, cumpliendo con la normativa correspondiente.

Gracias a su sencilla interfaz, DocuWare facilita encontrar, compartir, revisar y compartir documentos desde cualquier dispositivo.

Se integra fácilmente con otras aplicaciones y herramientas.


Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: a3ASESOR


a3ASESOR es un programa de Wolters Kluwer que ofrece una gestión integral de contenidos, servicios y formación, ofreciendo una visión 360º de tu despacho.

En un entorno ágil e intuitivo, permite automatizar procesos e incrementar el valor de los servicios de la asesoría. 

Está orientada a un modelo de trabajo colaborativo, facilitando el intercambio de información con la administración y los clientes. 

Con a3ASESOR podrás automatizar las notificaciones de forma electrónica, la contabilización de bancos y la facturación online de pymes y autónomos. Tendrás acceso a todos los servicios desde un único lugar.


Software de Construcción: Ahora InstalCORE


Ahora InstalCORE es un programa específico para la gestión integral de todo tipo de empresas instaladoras.

Es un software ERP que cubre todas las funcionalidades y áreas: compras y ventas; producción MRP; almacén; gestión de artículos; partes de trabajo; gestión de calidad; TPV; CRM; Recursos Humanos; eCommerce; logística; gestión de proyectos.

Cuenta con una aplicación móvil para tramitar partes de trabajo aunque no dispongas de conexión a internet. Podrás adjuntar imagenes, documentos y firmas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal