EuskoData: soluciones de gestión
Empresa de software y soluciones tecnológicas de gestión empresarial para todo tipo de compañías.
Características de EuskoData
EuskoData ayuda a las empresas a implantar soluciones de gestión para automatizar tareas y optimizar procesos.
Como distribuidor oficial de numerosas marcas de software (Wolters Kluwer, Ahora, DocuWare, Sage, etc.), EuskoData estudia cada caso en concreto y adapta las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades a cada caso en particular.
Son soluciones modulares, que se adaptan a las necesidades de cada momento de cada compañía, y accesibles desde cualquier lugar, dispositivo y momento.
EuskoData se encarga de la formación, el mantenimiento y el soporte postventa.
EuskoData ofrece soluciones para empresas, autónomos, asesorías y despachos y gestión de Recursos Humanos.
Ventajas de EuskoData
- Soluciones adaptadas a cada empresa.
- Integrables con otras herramientas y sistemas.
- Ticket BAI.
- Información en tiempo real.
- Cuadros de mando e informes.
Especificaciones de EuskoData
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Gestión Documental
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos
Software de Construcción
Software de Gestión de Turnos
Software para Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados
Software de Nóminas
Software de Evaluación del Desempeño
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zinkee - Software de Gestión de Constructoras
ConstruCloud.es ERP en la nube para Construcción con licencia FREE
Soluciones de EuskoData
Software de Recursos Humanos: a3innuva | Nómina para Corporate
a3innuva es una solución integral de Wolters Kluwer para la gestión de Recursos Humanos para gestionar las funciones asociados a este ámbito de actuación empresarial.
Incluye gestión de nóminas, administración de personal, portal del empleado, control horario, turnos, jornadas y presencia, evaluación del desempeño, contratación de personal, firma electrónica, etc.
Gracias a sus cuadros de mando y herramientas de análisis, podrás convertir los datos en información de valor para la toma de decisiones empresariales.
Se trata de una solución modular, que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Además es accesible desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
Software de Gestión Documental: DocuWare
DocuWare es una solución de gestión documental para administrar de forma rápida, eficaz y segura todo tipo de documentos: ficheros de empleados, contratos, facturas, etc.
Cada documento se digitaliza y organiza de forma automática, creando flujos de trabajo inmediatos y una comunicación rápida y sencilla con todos los implicados.
Cuenta con un moderno sistema de cifrado y seguridad que garantiza que los documentos siempre estén seguros, cumpliendo con la normativa correspondiente.
Gracias a su sencilla interfaz, DocuWare facilita encontrar, compartir, revisar y compartir documentos desde cualquier dispositivo.
Se integra fácilmente con otras aplicaciones y herramientas.
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: a3ASESOR
a3ASESOR es un programa de Wolters Kluwer que ofrece una gestión integral de contenidos, servicios y formación, ofreciendo una visión 360º de tu despacho.
En un entorno ágil e intuitivo, permite automatizar procesos e incrementar el valor de los servicios de la asesoría.
Está orientada a un modelo de trabajo colaborativo, facilitando el intercambio de información con la administración y los clientes.
Con a3ASESOR podrás automatizar las notificaciones de forma electrónica, la contabilización de bancos y la facturación online de pymes y autónomos. Tendrás acceso a todos los servicios desde un único lugar.
Software de Construcción: Ahora InstalCORE
Ahora InstalCORE es un programa específico para la gestión integral de todo tipo de empresas instaladoras.
Es un software ERP que cubre todas las funcionalidades y áreas: compras y ventas; producción MRP; almacén; gestión de artículos; partes de trabajo; gestión de calidad; TPV; CRM; Recursos Humanos; eCommerce; logística; gestión de proyectos.
Cuenta con una aplicación móvil para tramitar partes de trabajo aunque no dispongas de conexión a internet. Podrás adjuntar imagenes, documentos y firmas.
Software de Gestión de Turnos: Sebastian
Sebastian también facilita la organización de los turnos de trabajo de los empleados, planificando calendarios por persona, grupos o periodicidades.
Podrás utilizar plantillas o duplicar planificaciones, para agilizar las programaciones de los diferentes cuadrantes. Tendrás un pleno control sobre las unidades organizativas de tu empresa.
Software para Portal del empleado: Sebastian
Sebastian es una solución para optimizar la comunicación entre empleados y departamento de RRHH. Permite automatizar el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.
Ppdrás publicar la información relativa a los empleados: datos personales y laborales, bajas, vacaciones, absentismos, etc.
Con Sebastian podrás generar de forma automática datos para realizar nóminas, procesos de contratación, imputación de gastos, etc.
Software de Reclutamiento y selección: a3innuva | Nómina para Corporate
Permite cubrir la selección de personal, ya que es posible crear vacantes, publicarlas a través del portal del candidato y gestionar las incorporaciones.
Con a3innuva podrás gestionar los procesos de selección abiertos y cerrados y contratar a los candidatos; publicar las vacantes en la página web corporativa; valorar a los candidatos y realizar los filtros oportunos; capturar currículums de web externa.