Las herrramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en las empresas españolas en 2015

El comparador de software, SoftDOit.com, se ha convertido en el site de referencia para los profesionales españoles que quieren encontrar el mejor software de CRM para su negocio. Por ello se ha llevado a cabo la realización de este estudio sobre Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del software de CRM en las empresas españolas en 2015. Este estudio refleja la situación actual en el área de marketing en las empresas así como las herramientas utilizadas y las acciones que se llevan a cabo para el cumplimiento de los objetivos de Marketing y Ventas, y con ello, el rol que juega el software de CRM para alcanzarlos.

Las respuestas y conclusiones han sido extraídas de las opiniones expertas de directores de marketing, comerciales y otros cargos, a partir de sus experiencias y conocimiento sobre el uso del software de CRM y as herramientas de Marketing y Ventas utilizadas en sus empresa.

La presentación de los resultados se ha realizado el día 27 de mayo a través de una rueda de prensa online, dónde Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDOit.com ha comentado los resultados del estudio tanto a la prensa del sector como a las empresas interesadas.

Descargar estudio
Descargar nota de prensa
Descargar logotipo de SoftDoit
Descargar foto de Lluís Soler Gomis

 

Las herrramientas de Marketing y Ventas y el uso del CRM en las empresas españolas en 2015 
Volver al índice de estudios

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.