ERP Next

ERP Next: software ERP open source

Solución ERP en la nube basada en el open source o código abierto, diseñada con el objetivo de ayudar a empresas de todos los sectores a administrar y hacer crecer sus negocios como alternativa a otros programas de pago

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ERP Next

ERP Next es software ERP open source o código abierto crreado por la empresa India Frapee, un programa instalado en la nube orientado a empresas pequeñas y que busca dar una solución a la gestión de un modo sencillo y eficaz.

Al ser de código abierto, no es necesario pargar por su instalación, pero Frapee ofrece soluciones personalizadas y un soporte que te ayudará a instalar las soluciones y módulos que precise tu negocio.

ERPNext está compuesto por módulos como Contabilidad, RRHH, Facturacion, Ventas, CRM, Escritorio o Website.

Actualmente más de 5000 compañías confían en ERP Next para hacer crecer sus negocios. Su principal objetivo es que todos las pequeñas empresas, negocios locales y emprendedores de todo el mundo puedan tener una herramienta tan completa y funcional como una gran empresa.

El software ERPNext de código abierto está diseñado para que pequeñas empresas, negocios locales y emprendedores de todo el mundo puedan tener una herramienta completa y funcional.

Ventajas de ERP Next

  • Software Open Source, no pagas po su instalación ni uso.
  • Puedes implementar tu mismo el ERP de un modo fácil y sencillo. Orientado a usuarios “do it yourself”.
  • Administra la contabilidad de la empresa gestionando las cuentas, transacciones e impuestos fácilmente.
  • Solución ágil, segura, sencilla y adaptable.
  • Cloud, instalado en la nube, lo que le da una gran versatilidad y seguridad.
  • Integración con otras app como Slack, ASW, Paypal, etc
  • Control de salarios, nóminas, reclutamiento y todo lo que RRHH necesita para desempeñar su trabajo de un modo sencillo.
  • Total control de la fabricación de tu empresa gestionando los materiales de varios niveles, la planificación y el seguimiento de la producción y las órdenes de trabajo.
  • Tiene soluciones orientadas a diferentes tipos de sectores.

Especificaciones de ERP Next

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Centros Educativos
Centros Médicos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ERP Next

ERP: ERPNext for Manufacturing Companies

Solución ideada especialmente para empresas de fabricación. Ayuda a administrar el proceso de compra, desde los primeros estados de los materiales hasta el envío de los productos ya fabricados.

Para realizar este proceso, ERP Next incluye bloques específicos para este tipo de compañías como con Bill of Materials (BOM) que es el corazón del sistema de fabricación, Production Plan que realiza planes de producción basándose en las órdenes de ventas o ordenes internas.

Con los bloques que forman ERP Next for Manufacturing la compañía tiene el control de todo el proceso, incluido la inspección de calidad.


ERP: ERPNext for Services

La solución ERP Next para organizaciones con proyectos integrados y gestión de personas.

Este paquete incluye bloques de trabajo como Gestión de proyectos, donde ofrece a la empresa de servicios una gestión de proyectos y tareas totalmente integrado con los centros de facturación y costes.

Ofrece a las empresas un control total de la relación con clientes, empleados, así como un seguimiento con Time Tracking para saber en todo momento el estado de los proyectos, tareas, etc.


ERP: ERPNext for Retail

Llevar una tienda pequeña, al por menor, no es tarea sencilla. Por eso la Solución ERP Next para Retail es una perfecto para ese tipo de negocios.

ERP Next For Retail ayuda a administrar tu tienda basándose en una web POS para llevar el control del inventario e incluyendo la contabilidad totalmente integrada.


ERP: ERPNext for Distribution or Trading

Solución enfocada en negocios de distribución. Está orientado en ayudar en la distribucion y administracion del inventario, pudiendo llevar tanto multiples empresas como múltiples monedas.

Utiliza módulos como el Inventario, Facturación y Pagos, Control de productos, Multi Currency y control de calidad.


ERP: ERPNext for Non Profits

Si tienes una Organización sin ánimo de lucro, esta solución es ideal para ti. Está pensada para ayudar a administrar a organizaciones con los miembros, donantes, llevar los proyectos y mucho más.

No solo controla todo los miembros, donantes, voluntarios etc. Si no que tiene un potente control de proyectos, que se integra con los centros de facturación, costes, etc y así controlar los escasos recursos de este tipo de organizaciones para que cada centavo se invierta en los proyectos de la misma.


ERP: ERPNext for Agriculture

Hoy en día incluso en la agricultura se manejan muchos datos. Por eso ERPNext for Agriculture es la solución perfecta para administrar los ciclos de los cultivos, la tierra y su composición y las posibles enfermedades de la misma.

Llevar los ciclos de los cultivos es posible y The Crop Master te ayudará a tener un control de los planes y procesos ligados a los cultivos, teniendo de este modo un control histórico de los mismos. Incluso puedes llevar un control de inventario, controlar las enfermedades de los cultivos o llevar la facturación de tu actividad en un solo software.


Centros Educativos: ERPNext for Education Institutes

Solución enfocada a ayudar en la administración a toda la institución educativa, desde las administraciones hasta las evaluaciones de los alumnos.

Incluye un control de los datos de estudiantes, Criterios de admisión, Calendario escolar dependiendo del grupo de estudiantes, grado, etc.


Centros Médicos: ERPNext for Healthcare

Solución pensada para clinicas. Con ERPNext for Healthcare podrás administrar pacientes, citas, consultas y pruebas médicas o de laboratorio, así como la facturación y demás ventajas que ERP Next ofrece.

Permite no solo llevar toda la facturación y contabilidad, si no que permite tener almacenado todo el historial de los pacientes, para un acceso rápido por parte de los doctores.

Con el módulo ERP Next Stock tendrás un control del inventario medico y tener una visión global de todos los almacenes.