ERP Expertis o Navision - Averigua sus diferencias y compara software gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los programas de gestión de procesos de empresa ERP Expertis o Navision están creados y desarrollados para ofrecer respuestas a la creciente demanda en los diferentes sectores empresariales sobre herramientas de gestión de procesos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Expertis o Navision

Las aplicaciones de ERP Expertis o Navision aprovechan todo el potencial de Internet y sus redes para optimizar las acciones de gestión de recursos en la empresa. La base de todo consiste en el conocimiento del cliente a través de distintas informaciones: ¿Cuáles son sus compras? ¿Cuándo las realizan? ¿Cómo efectúa el pago? ¿Cuántos productos compra a la vez? En otras palabras, todas las informaciones que nos permitirán definir su perfil y sus hábitos de consumo.

Con la finalidad de una rápida integración en el software de la empresa, y una adaptación a las herramientas que los gestores del negocio utilicen, los ERP Expertis o Navision están adaptados al entorno informático Mac así como en versión móvil para el Iphone. Ofrecen la opción de gestionar toda la información relativa a los clientes en tiempo real, en cualquier momento y lugar.

Con respecto a las aplicaciones en dispositivos móviles, desde su Iphone conectado con el ERP Expertis o Navision, los agentes comerciales podrán acceder a la información, aportar e integrar los datos referidos a las operaciones comerciales en curso, generar facturas, albaranes y otros documentos de pedidos y órdenes de compra y facturación, así como tener a su disposición los informes que precisen sobre la trayectoria comercial de determinado cliente, los catálogos de productos y su actualización, etc. No es sólo el objetivo de ERP Expertis o Navision el mejorar el servicio comercial, y la capacidad de respuesta hacia nuestros clientes, sino que debemos realizar todas estas labores de la forma más eficiente y ordenada, siempre con las estrategias de promoción y marketing que están definidas en nuestra empresa. Con esta táctica, el aumento de la competitividad y la eficiencia en la productividad están garantizados.

Los datos almacenados de forma integral por  ERP Expertis o Navision estarán al alcance de  todos los usuarios autorizados de la empresa. Ellos mismos se encargarán de ampliar la base de datos existente con sus aportaciones, derivadas de sus acciones en los diferentes departamentos de la empresa. Cualquier error o incidencia generará un mensaje de aviso. Las actualizaciones en un potente sistema como  ERP Expertis o Navision se generan de forma automática, los usuarios de los procesos de negocio podrán dedicar su tiempo a otras acciones más productivas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos