Epos Now

Epos Now: software TPV

Sistema de punto de venta que ofrece a los comercios, restaurantes y peluquerías una plataforma integral y centralizada para la gestión del negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Epos Now

Epos Now es un sistema de punto de venta que permite gestionar íntegramente todo tipo de comercios minoristas. En un único programa se puede administrar y controlar, de forma eficaz, el inventario, la parte administrativa, las ventas y la actividad de los empleados.

Dispone de sistema de pagos integrados amplio y flexible, sistema de reservas online y panel personalizable. Además, con la aplicación móvil nativa para iOS y Android de Epos Now, los usuarios pueden procesar los pagos y acceder a sus funciones en cualquier momento. 

Epos Now se integra con tu sitio web y permite crear informes y tener información en tiempo real sobre el rendimiento de las ventas, productos y empleados.

Epos Now facilita la gestión de inventarios, clientes y empleados.

Ventajas de Epos Now

  • Acceso móvil.
  • Firma electrónica.
  • Obtención de informes y estadísticas.
  • Gestión de descuentos, pedidos, inventarios, facturación.
  • Impresión y lectura de códigos de barras.
  • Opciones de pago flexibles.
  • Multitienda.
  • Soporte 24/7.
  • Gestión de pedidos y entregas online.

Especificaciones de Epos Now

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Epos Now

Software para Comercios: Epos Now


Epos Now es un TPV para todo tipo de comercios con opciones de venta multicanal, gestión de inventarios e integrable con eCommerce.

Desde un único lugar podrás gestionar tu tienda física y online, rastrear pedidos online, administrar miles de productos al instante con un lector de código de barras, crear perfiles de clientes conforme sus hábitos de compra, establecer programas de fidelización, gestionar promociones, tarjetas con crédito y de fidelidad, etc.


Software para Hostelería: Epos Now


Epos Now es una solución TPV bares, restaurantes o establecimientos de comida para llevar. 

Permite la sincronización de la sala con cocina, integración con principales apps de comida a domicilio online, acceso móvil, sistema de fidelización mediante promociones, configurar múltiples métodos de pago.

Además, Epos Now también facilita la rotación de mesa, ya que monitoriza el tiempo de gestión de cada mesa y administra la planificación de cada planta. 

El programa controla el inventario de forma eficaz, puesto que detecta y minimiza los productos de menos venta y automatiza los pedidos a los proveedores.


Software TPV para Peluquería y Estética: Epos Now


Epos Now es un TPV para peluquerías y centros de belleza con el que puedes personalizar los tratamientos de los clientes y automatizar sus cobros.

Facilita la obtención de informes en tiempo real sobre personal, ventas, clientes, márgenes o inventario. Se conecta a apps de plataformas de pago y software de contabilidad, entre otras.

Con Epos Now para peluquerías podrás responder a tus clientes con rapidez, disminuir los tiempos de espera y las colas y mejorar la comunicación a través de programas de fidelización.

Cada empleado accede al sistema con su PIN y registra sus horarios de entrada y salida.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal