Enghouse Interactive

Enghouse Interactive: software de Contact Center

Empresa orientada al desarrollo de programas para la gestión de call center y optimización de la comunicación diaria con los clientes.   

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive es un proveedor de software de contact center y servicios que ayuda a mejorar la gestión de atención al cliente. 

Durante sus más de 15 años de trayectoria se han centrado en desarrollar un sistema que se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada mercado. 

Con su solución podrás optimizar las interacciones diarias con los usuarios. De este modo conocerás los puntos fuertes y débiles de tu negocio y aumentarás la fidelización de los clientes. 

Podrás trabajar con este sistema instalado en un servidor local o en la nube para acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y llegar al cliente a través de diversos canales. 

Enghouse Interactive da soporte a más de 10 000 clientes en 120 países. 

Enghouse Interactive ha desarrollado una solución de arquitectura flexible y fácil de integrar para optimizar la gestión de los call centers. 

Ventajas de Enghouse Interactive

  • Opción cloud, por lo que no es necesario invertir en infraestructuras.
  • Adaptabilidad.
  • Gestión de las comunicaciones.
  • Control de llamadas entrantes y salientes.
  • Acceso a historial de usuario.
  • Integración con otras aplicaciones de gestión empresarial.
  • Automatización de servicios.
  • Marcador.
  • Web Scripting.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Reporting para conocer los niveles del servicio.
  • Gestión de diferentes canales de comunicación: email, chat, teléfono...
  • Personalizable
  • Solución escalable.
  • Gestión de comunicación corporativa.

Especificaciones de Enghouse Interactive

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Enghouse Interactive

Contact Center: Enghouse Interactive

Este solución de gestión optimiza los procesos de comunicación de los call centers con sus clientes.

Podrás aportar valor a tu negocio con un software de contact center y ofrecer una experiencia de usuario excelente para mejorar la productividad y el retorno de la inversión. 

La solución te ofrece múltiples funcionalidades para una gestión completa de tu empresa. Esta son algunas de las principales:

  • Voice Inbound: envía los contactos activos a los agentes de forma sencilla y rápida gracias a diferentes tonos de línea.
  • Scripting: ofrece independencia a los agentes y a los coordinadores del departamento IT.
  • Recording: permite la grabación de las llamadas.
  • Intelligent Routing: define la estrategia de negocio enrutando los contactos de forma inteligente, independientemente del canal utilizado.
  • IVR: agiliza las interacciones y reduce los costes.
  • Business Process Automation: incorpora el back office en una única cola. Los agentes podrán realizar gestiones administrativas y de las llamadas.
  • Interacciones: podrás gestionar email, fax, SMS, chat, web, callback, redes sociales...
  • WebRTC: dota a los navegadores de capacidad para gestionar las comunicaciones en tiempo real sin necesidad de instalar componentes o plug-in-adicional.