EasyCall

EasyCall: software de Contact Center

EasyCall es un producto de Easy4Cloud LTD, especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de la comunicación con los clientes.

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Características de EasyCall

EasyCall es una solución para las llamadas entrantes y salientes en la nube, lo que reduce el coste de la infraestructura de red y servidor.

Call center de sistemas centralizados y distribuidos , contact center evolucionado y sistemas de comunicación avanzados son las bases sobre las que dearrolla sistemas personalizados a las necesidades de cualquier cliente.

Es multicanal, permitiendo llegar a los clientes en varios canales integrados: SMS, Fax, email, chatbot, redes sociales.

Incluye marcadores predictivos y solución VoIP.

 

Easy4Cloud ha logrado integrar el CRM con la versatilidad del Unified Comunication y las ventajas del VoIP.

Pantallas de EasyCall


Ventajas de EasyCall

  • Apoyo de un equipo dedicado en todo el proceso de desarrollo.
  • Integraciones de terceros y desarrollo modular.
  • Numeración internacional.
  • VoIP multilínea, siempre libre.
  • Informes multinivel sobre llamadas y tendencias de ventas.

Especificaciones de EasyCall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EasyCall

Contact Center: EasyCall

EasyCall se trata de una solución en la nube para llamadas entrantes y salientes, flexible y multicanal.

Entre sus funcionalidades:

  • CRM en la nube: gestión y administración de call y contact center totalmente online.
  • Marcadores predictivos.
  • Informes en tiempo real sobre el progreso del trabajo, campañas, resultados y citas.
  • VoIP.