Características de EasyCall
EasyCall es una solución para las llamadas entrantes y salientes en la nube, lo que reduce el coste de la infraestructura de red y servidor.
Call center de sistemas centralizados y distribuidos , contact center evolucionado y sistemas de comunicación avanzados son las bases sobre las que dearrolla sistemas personalizados a las necesidades de cualquier cliente.
Es multicanal, permitiendo llegar a los clientes en varios canales integrados: SMS, Fax, email, chatbot, redes sociales.
Incluye marcadores predictivos y solución VoIP.
Easy4Cloud ha logrado integrar el CRM con la versatilidad del Unified Comunication y las ventajas del VoIP.
Pantallas de EasyCall





Ventajas de EasyCall
- Apoyo de un equipo dedicado en todo el proceso de desarrollo.
- Integraciones de terceros y desarrollo modular.
- Numeración internacional.
- VoIP multilínea, siempre libre.
- Informes multinivel sobre llamadas y tendencias de ventas.
Especificaciones de EasyCall
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de EasyCall
Software de Contact Center: EasyCall
EasyCall se trata de una solución en la nube para llamadas entrantes y salientes, flexible y multicanal.
Entre sus funcionalidades:
- CRM en la nube: gestión y administración de call y contact center totalmente online.
- Marcadores predictivos.
- Informes en tiempo real sobre el progreso del trabajo, campañas, resultados y citas.
- VoIP.