Easyap

Easyap: software de Gestión de Gastos

Herramienta que permite gestionar y controlar los gastos de empleado, con workflow para tramitación y contabilidad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Gastos para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

Gestión Empresarial (ERP)
Gestión Empresarial (ERP)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
e-Learning
e-Learning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
Seguridad Informática
Seguridad Informática
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat grupal
Chat grupal
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Construcción y obras
Construcción y obras
Gestión del Tiempo
Gestión del Tiempo
Comercios
Comercios
Gestión de Tareas
Gestión de Tareas
OKR
OKR
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Archivos en la nube
Archivos en la nube
Ofimática
Ofimática
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
CMS
CMS
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Webinars
Webinars
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Easyap

Easyap es un software de gestión de gastos y facturación con la que podrás agilizar la gestión y mejorar la productividad.

Están especializados en facturación electrónica y sus soluciones cuentan con un modelo integral de servicio que cubre todos los pasos del proceso de tramitación.

Además, los empleados pueden tramitar sus notas de gasto a través de una aplicación web. Incorporando los documentos al sistema, este se encarga de obtener los datos necesarios para su registro y posteriores trámites, hasta la realización de los pagos.

Easyap cuenta también con un portal del proveedor para que pueda autogestionar su acceso y realizar las consultas necesarias: pedidos, facturas, pagos, incidencias, etc.

Easyap cuenta con soluciones para mejorar y simplificar los procesos de tramitación de gastos y facturas.

Ventajas de Easyap

  • Portal de emisión y recepción de facturas electrónicas.
  • Compatible sistema SII de la AEAT.
  • Contabilización automática.
  • Multidispositivo.
  • Gestión de reembolsos.

Especificaciones de Easyap

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Easyap

Software de Gestión de Gastos: Easyap


Easyap es una solución de gestión y control de gastos de los empleados. 

Se trata de una plataforma online para tramitar los tickets de gasto. Abarca todo el proceso, desde la solicitud del gasto a su contabilización y pago, incluyendo los ciclos de auditoría y aprobación.

Los tickets se incorporan digitalmente al sistema, se aprueban, se contabilizan, se reembolsan y se notifica la resolución al empleado.

Se reducen los tiempos de gestión, se evitan errores y duplicidades. Incluye conciliación completa de los gastos con cargos en cuenta mediante tarjeta de crédito.

La plataforma cuenta también con Easyei, es una aplicación web para emitir, de forma rápida y sencilla, facturas electrónicas válidas legalmente.

Gracias a esta funcionalidad podrás digitalizar el sistema financiero de tu empresa, ahorrando costes y tiempo. Todas las facturas se reciben en Easyei, sin importar el formato en que fueron enviadas.

Mediante tecnología OCR los datos son recogidos y se incorporan para su tratamiento. De esta forma se automatizan las tares de conformación, resolución de excepciones, codificación, aprobación y contabilización de facturas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal