DV Business Solutions

DV Business Solutions: software de contact center

Desarrollador de soluciones de voz IP en la nube para contact center que ofrecen la calidad y la movilidad que necesitan las empresas en la gestión de sus llamadas y atención al cliente.

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Características de DV Business Solutions

Multinacional de tecnología y telecomunicaciones que desarrolla soluciones de voz cloud para empresas y entornos corporativos con la movilidad y calidad de llamadas necesarias hoy en día.

Expertos en software avanzados de interacción con el cliente de IVR, Cloud Contact Center, SMS marketing y red inteligente.

Ofrecen un amplio rango de posibilidades basadas en la últimas tecnologías. Entre las más demandas se encuentran los software Cloud ACD Contact Center, que incluye todos los servicios de un contact center para optimizar la atención al cliente, e Influency Contact Center, para outbound call center y callblending.

El software de DV Business Solutions se dirige a todas aquellas empresas que quieran mejorar la gestión de sus comunicaciones y, con ello, mejorar su imagen de marca.

Cuentan con más de 25 oficinas en todo el mundo, incluida España.

Dos de las soluciones de contact center más demandadas son Cloud ACD Contact Center en atención al clinete y e Influency Contact Center para outbound y callblending.

Ventajas de DV Business Solutions

  • Disponen de las últimas tecnologías en telefonía cloud y alta seguridad de sus data centers.
  • Infraestructura internacional capaz de dar servicio a más de 90 países.
  • Acuerdos con los principales operadores de cada país donde operan: BT, Movistar, Vodafone, Orange, Colt, LCR, etc.
  • Sus soluciones permiten una optimización de recursos en call centers y mejoran la experiencia del cliente.
  • Deslocaliza comunicaciones. Al ser una plataforma online, permite trabajar de manera unificada desde cualquier dispositivo fijo o móvil desde cualquier lugar.
  • Reduce los costes en tu factura de telefonía gracias al uso de tecnología cloud y voz IP.
  • Optimiza y flexibiliza los flujos de llamadas entrantes y salientes.
  • Analiza los resultados de las comunicaciones.
  • Servicios de comunicación automatizados.
  • Alto rendimiento y escalabilidad de funciones.

Especificaciones de DV Business Solutions

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DV Business Solutions

Contact Center: Cloud ACD Contact Center

Software de contact center en la nube con todas las funcionalidades necesarias para gestionar en tiempo real las llamadas y optimizar la atención al cliente.

  • Automatizada la distribución de llamadas entre los agentes.
  • Tecnología WebRTC.
  • Multicanalidad.
  • Movilidad y deslocalización.
  • Servicios ampliables con Influency, Click to Call, Call Tracking y fax virtual.

Contact Center: QoS (Quality of Service).

Sistema automático de voz interactiva IVR para enviar encuestas de satisfacción a los clientes e investigación de mercado de manera fácil y económica.


Contact Center: Click 2 Call

Botón que puede integrar en su página web que permite a sus clientes solicitar una llamada gratuita para solucionar, inmediatamente y en el momento decisivo, cualquier duda que puedan tener.

El cliente solo debe introducir su número de teléfono y se realizará la llamada.


Contact Center: Call Tracking

Herramienta para calcular el impacto de sus campañas telefónicas, y así mejorar la captación y aumentar sus opciones de venta.


Contact Center: Comunik

Plataforma de mensajería flexible que le permite planificar campañas de envío masivo de SMS de forma sencilla e instantánea para campañas de marketing.

También ofrecen SMS Premium para ventas con micropagos.


Contact Center: Influency Contact Center.

Solución cloud de telemarketing para controlar y aumentar la productividad de sus campañas de emisión de llamadas, que cubre todas tus necesidades outbound y CallBlending.

Se integra perfectamente con otros software contact center, CRM o ERP.


Contact Center: Voice Manager

Plataforma online de gestión de servicios de voz IVR que permite ofrecer una atención personalizada de calidad a sus clientes.

  • Distribución automática de llamadas entrantes.
  • Tecnología TTS (Text to Speech) y ASR (Automatic Speech Recognition).
  • Enrutamiento de llamadas y colas de espera.
  • Control de las llamadas recibidas y generación de informes.
  • Monitorización de agentes y llamadas en tiempo real.
  • Acciones IVR de locución, transferencia, buzón, grabación, salto, entrada de datos, notificación, etc por los que navegará el usuario facilitando el flujo de trabajo.

Contact Center: RSM (Routing Strategy Manager)

Herramienta de gestión para planes de contingencia sobre servicios de Red Inteligente, que le permite tener autonomía y autogestión en esas situaciones de vulnerabilidad o emergencia.

  • Acceso multicanal-multidispositivo 24/7.
  • Gestión de permisos de usuario.
  • Programa de manera automática la fecha y hora de activación/desactivación de un plan.

Contact Center: Memory

Herramienta cloud de grabación de llamadas y evaluación de los servicios de atención al cliente.

Permite guardar la información de las llamadas para ofrecer una mayor calidad de su servicio.