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DV Business Solutions: Software Contact Center

El software de DV Business Solutions se dirige a todas aquellas empresas que quieran mejorar la gestión de sus comunicaciones y, con ello, mejorar su imagen de marca. DV Business Solutions es una multinacional de tecnología y telecomunicaciones que desarrolla soluciones de voz cloud para garantizar la movilidad de tu empresa y la calidad de tus llamadas.  

DV Business Solutions-Jet Multimedia
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia

Descubre los software DV Business Solutions más demandados: 

En DV Business Solutions disponen de varias soluciones cloud para la gestión óptima de las comunicaciones de tu empresa. De entre las más demandadas por los clientes, se encuentran Cloud ACD Contact Center e Influency Contact Center. ¿Quieres saber más sobre ellas?  

  • Cloud ACD Contact Center. Todos los servicios de un contact center, pero ubicados en la nube. Con esta solución, podrás gestionar en tiempo real las llamadas y optimizar la atención al cliente. Además, esta herramienta te permite:

    • Deslocalizar comunicaciones. Al ser una plataforma online, te permite trabajar de manera unificada desde cualquier dispositivo fijo o móvil y/o desde cualquier lugar.

    • Reducir los costes en tu factura de telefonía, gracias al uso de tecnología cloud y voz IP.

    • Optimizar y flexibilizar los flujos de llamadas entrantes y salientes.

    • Analizar los resultados de las comunicaciones.

  • Influency Contact Center. Esta herramienta de uso muy intuitivo cubre todas tus necesidades Outbound y CallBlending.  

¿Qué más puede hacer por mi el software DV Business Solutions?

Una de las características de esta empresa, es la de ofrecer un amplio rango de posibilidades, basadas en la última tecnología, para impulsar las comunicaciones de tu negocio hacia la excelencia: 

  • ¿Te interesa contar con soluciones avanzadas IVR? Descubre:

    • Voice Manager.

    • Memory.

    • RSM (Routing Strategy Manager).

    • QoS (Quality of Service).

  • ¿Quieres ampliar los servicios de tu Contact Center? Con las siguientes aplicaciones, puedes hacerlo:

    • Click 2 Call.

    • Call Tracking.

  • ¿Estás pensando en realizar campañas de marketing a través de móvil o aumentar tus ventas con micropagos vía SMS?

    • Servicio Movilidad Comunik

    • SMS Premium 

Infraestructura internacional, partners y certificaciones y Know-How & Expertise. Si quieres potenciar las comunicaciones de tu empresa, DV Business Solutions es la herramienta que necesitas. Una compañía comprometida con la seguridad de tu información, que no solo te guía hacia el cambio, sino también hacia tu éxito profesional.

 
Vídeos

Contact Center: Smart Contact

Solución software 100% cloud para la automatización y gestión de contactos, tanto inbound como outbound: IVR, ACD, Grabación de llamadas, Chat, Email, SMS, Fax, WebRTC, Marcación automática, Gestión de campañas de telemarketing, Call Tracking, Click 2 Call, Call me back.

Contact Center: QoS (Quality of Service)

QoS es un sistema automático de voz interactiva que sirve para enviar encuestas de satisfacción a los clientes de manera fácil y económica.

Contact Center: ACD WebRTC

Gestión unificada para su Contact Center (campañas, agentes y demás recursos)), 100% cloud

Contact Center: Click 2 Call

Click 2 Call es un botón que puede integrar en su página web que permite a sus clientes solicitar una llamada gratuita para solucionar, inmediatamente y en el momento decisivo, cualquier duda que puedan tener.
El cliente solo debe introducir su número de teléfono y se realizará la llamada.

Contact Center: Call Tracking

Call Tracking le permite calcular el impacto de sus campañas online en sus conversiones telefónicas. así puede mejorar la captación y aumentas sus opciones de venta.

Contact Center: Comunik

Comunik es una plataforma de mensajerías flexible que le permite planificar campañas de envío masivo de SMS de forma sencilla e instantanea.

Contact Center: Influency

Influency es una herramienta de telemarketing para controlar y aumentar la productividad de sus campañas de emisión de llamadas, 100% Cloud, intuitivo e integrado con sus herramientas telefónicas.

Contact Center: Voice Manager

Voice Manager es una plataforma de gestión de servicios de voz de IVR avanzado que le permite ofrecer una atención personalizada de calidad a sus clientes

Contact Center: RSM (Routing Strategy Manager)

RSM es una herramienta de gestión para planes de contingencia sobre servicios de Red Inteligente, que le permite tener autonomía y autogestión en esas situaciones.

Contact Center: Memory

Memory es una herramienta 100% Cloud de grabación de llamadas e interacción con los clientes para evaluar la atención prestada.

Memory le permite guardar la información de las llamadas para ofrecer una mayor calidad de su servicio.