Dost: software de Gestión Documental
Solución de gestión documental que permite automatizar el procesamiento de facturas, albaranes y todo tipo de documentos.
Características de Dost
Dost es un programa que automatiza el procesamiento de la información. Se conecta con las fuentes de datos, extrae lo relevante e introduce los datos en el sistema de gestión.
De forma rápida y eficiente puedes automatizar de forma inteligente albaranes, facturas y documentos, sin necesidad de introducir los datos de forma manual, evitando errores y ahorrando tiempo y dinero.
Con Dost puedes automatizar la gestión documental, tanto la recepción como su procesado. El programa se integra con el correo electrónico, el sistema de almacenamiento en la nube o repositorio documental en busca de documentos para procesar, extrae los datos mediante inteligencia artificial y prepara la información para enviarla a los programas de gestión y/o contabilidad.
Dost recoge los datos relevantes de los documentos para traspasar automáticamente la información al software ERP o de contabilidad, reduciendo tiempo y costes.
Ventajas de Dost
- Integración con otros programas.
- Extracción automática de la información de los documentos.
- Conexión con fuentes de datos.
- Detección de errores en los datos.
Especificaciones de Dost
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu
Tickelia
Sesame HR
Soluciones de Dost
Software de Gestión Documental: Dost
Dost es una solución de gestión documental que permite automatizar el tratamiento de los datos para su integración y contabilización en los sistemas ERP.
Utiliza tecnología OCR o reconocimiento de caracteres y permite controlar el estado de los documentos a través de un panel de control personalizado. Podrás analizar el tiempo optimizado, el número y el tipo de documentos procesados.