Dolibarr CRM vs Sugar CRM - Conoce sus características y no te quedes sin tu ranking

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para poder sacar una conclusión sobre cuál de los dos sistemas, si Dolibarr CRM vs Sugar CRM, deberemos en primer lugar hacer un análisis de cada uno de ellos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ambos, Dolibarr CRM vs Sugar CRM, son sistemas de administración de la relación con los clientes y veremos sus características y ventajas a continuación.

Sobre la lucha de  Dolibarr CRM vs Sugar CRM

No sabemos aún, en esta pelea de Dolibarr CRM vs Sugar CRM, cuál de los dos es más adecuado, sin embargo, sabemos que ambos son instalados en empresas pequeñas y medianas, así como son útiles también a los profesionales autónomos y las pequeñas gestorías.

Si en esta lucha del Dolibarr CRM vs Sugar CRM nos referimos al Dolibarrr CRM, podremos decir que dentro de sus características se destaca por ser un sistema muy sencillo de instalar y de usar al mismo tiempo que es multiusuario.

Entre las funciones específicas del dolibarr, siempre recordando que estamos en esta duda del Dolibarr CRM vs Sugar CRM, podremos decir que a través suyo, se podrán realizar de clientes y también de proveedores, tanto catálogos como anuarios, como gestiones de cuentas bancarias, presupuestos, pedidos, contratos de servicios, control de stock de la mercadería, facturación de la misma, a la vez que se podrán controlar los pagos realizados, los correos electrónicos, todo lo que tenga que ver con la agenda y las exportaciones.

No se trata éste, de un sistema que pueda ser utilizado por empresas que trabajen en forma multinacional, ya que solo puede utilizarse una divisa y un idioma en su software. Sin embargo, este primero de la gran pelea del Dolibarr CRM vs Sugar CRM, es un sistema de código abierto y libre, como dijimos, para las pequeñas empresas, ideal para las fundaciones y los profesionales independientes.

Pasando ahora al segundo de esta competencia entre el Dolibarr CRM vs Sugar CRM, podemos decir que también tiene una versión libre, mientras que en su mayoría, las otras versiones son propietario, debiendo abonar el costo de la licencia.

En este caso, se trata de un sistema diseñado para el área de ventas, así como para poder distinguir las mejores oportunidades de negocios y llevarlas a la práctica, entre otras tantas funciones del sugarCRM.

No podemos dejar de lado, que este sistema que es el segundo nombrado en el Dolibarr CRM vs Software Sugar CRM, nos permite armar una mejor y más completa, base de datos de los contactos de la empresa.

Este sistema sugar CRM tiene varias versiones, algunas gratuitas de código abierto, siendo que trabajan tanto desde la nube, como desde el servidor instalado en la misma empresa, a la vez que se trata  de un software muy sencillo de utilizar a la vez que optimiza todos los procesos de la  empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos