Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Administración de Fincas
Administración de Fincas
Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Distrito K: Software ERP, eCommerce, Gestión de Proyectos, TPV y ERP Alimentación

Desde 1996, en Distrito K desarrollamos y comercializamos soluciones de gestión para un amplio conjunto de sectores empresariales, con el objetivo de mejorar su competitividad y habiendo alcanzado la máxima satisfacción entre nuestros clientes. Además de la amplia funcionalidad estándar de las aplicaciones de Distrito K y su gran fiabilidad, destacamos por la facilidad con la que se ponen en marcha, alcanzando una grado de personalización difícil de encontrar en programas de nuestro precio.

Distrito K
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación | eCommerce | TPV | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Sin definir
  • Soluciones de software (8)
  • SQL Pyme
  • SQL Conta
  • SQL Obras
  • SQL Pyme ERP FOOD
  • SQL Commerce
  • SQL TPV
  • SQL Pyme Proyectos
  • SQL Obras

CRM: Distrito K (CRM)

ERP: SQL Pyme

SQL Pyme es un programa de gestión para empresas, con un sistema modular y personalizable que desarrollamos desde 1997, con la garantía de estar instalado en más de 3.000 empresas en todo el territorio nacional.

Este software de gestión se diferencia por disponer de la operativa funcional y capacidad de personalización de un gran ERP, pero con una política de precios más económica y muy poco tiempo de puesta en marcha.

Con SQL Pyme dispondrá de un software multisectorial con capacidad de adaptarse a su actividad y crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades. Explore las posibilidades de SQL Pyme y descubra todo lo que puede hacer por su empresa.

SQL Pyme aporta soluciones tanto a pequeñas como a grandes empresas gracias a su gran funcionalidad. Pero es la capacidad de personalización integrada, la que aporta el diferencial demandado por las necesidades específicas de cada uno de los sectores del mercado.

ERP: SQL Conta

SQL Conta es un software de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa ya que permite registrar y consultar toda la documentación relacionada con los asientos de su empresa, como facturas, recibos, transferencias, nóminas...

Nuestro programa de contabilidad SQL Conta convierte la introducción de asientos en una tarea rápida y fácil porque podemos trabajar prescindiendo del ratón para la introducción de los apuntes. Descubra todas las funcionalidades que incorpora: analítica, amortizaciones, asientos programables, tesorería, presupuestaria, balances, cierre de ejercicios, estimación directa, depósito de cuentas anuales, rendimiento neto...

SQL Conta también está integrado con la agencia tributaria y permite que su empresa presente los modelos fiscales telemáticamente, mediante la web de la AEAT.

ERP: SQL Obras

SQL Obras es un software de construcción que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes... hasta la certificación de las fases de producción y su posterios facturación.

Con SQL Obras podrá controlar y analizar los datos de sus proyectos desde una única ventana, confeccionar sus presupuestos en modo árbol, definir su cuadro de personal, maquinaria y subcontratas, generar la planificación de ejecución de las partidas de su proyecto y los recursos asociados...

SQL Obras le ayuda a gestionar la información de su empresa gracias a la gestión documental integrada. Además incluye funcionalidades como el informe de necesidades, la imputación de costes, la posibilidad de registrar y cinsultar las incidencias y seguimientos de sus proyectos en la agenda incorporada, CRM, gestión de cobros y pagos...

SGA: Distrito K (SGA)

ERP-food: SQL Pyme ERP FOOD

SQL Pyme ERP FOOD es un software para distribución de alimentación que ofrece una gran funcionalidad y aporta completas soluciones de gestión mediante sus distintos módulos que le permitirán cubrir todas sus necesidades de una forma totalmente integrada.

Disfrute de un completo ciclo de compras y ventas que le facilitará la planificación de sus compras y la gestión de su almacén, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando pedidos, facturas y pagos a proveedores, impresión de etiquetas, actualización automática del stock...

Este programa dispone de un módulo de compuestos que le permitirá definir sus kits habituales o montajes a medida de las necesidades de su empresa, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel.

Multiempresa, multialmacén, multiidioma, clientes, proveedores, artículos, características (lotes y caducidades), gestión de compras y ventas, tesorería, CRM, movilidad, autoventa, fabricación, TPV, comercio electrónico, EDI... son solo algunas de las opciones de nuestro sistema de gestión de alimentación.

eCommerce: SQL Commerce

SQL Commerce es un software de comercio electrónico para crear una tienda online de su empresa. Es un programa conectado con una plataforma e-commerce, que ofrece también un enlace a Prestashop, y que le permitirá ofrecer sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año.

Mantenga su tienda online actualizada en todo momento y de forma automática, el programa se encarga de enviar las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones...), los clientes, las formas de envío y las formas de pago... así como de recibir los pedidos y clientes nuevos.

Personalice su tienda online según sus necesidades, SQL Commerce dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas. Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas (VISA, 4B, PAYPAL...), conecte su tienda online con las redes sociales, traduzca al idioma que desee el entorno de su tienda online, los nombres, y descripciones de los artículos, las formas de pago, las formas de envío, las familias...

Otras funcionalidades de SQL Commerce son la posibilidad de programar el envío y la recepción de datos para que se realice de forma automática, sugerir a su clientes otros artículos relacionados con los productos que está viendo, destacar en un lugar preferentes los artículos más vendidos, personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente/artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

TPV: SQL TPV

SQL TPV es un software de TPV táctil personalizable, adaptable y multisectorial para tiendas y comercios. Descubra la amplia funcionalidad de este programa, que le permitirá definir el aspecto de las botoneras táctiles y los datos a registrar, en función de las necesidades específicas de su empresa.

Con el programa SQL TPV podrá no sólo realizar tickets de manera intuitiva sino también funciones como mantener ticket en espera, generar vales de compra, realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago...

Dispone también de otras funcionalidades como realizar búsqeudas naturales y recursivas con teclado táctil, un sistema de fidelización con el que registrar y acumular las compras de sus clientes, la posibilidad de emitir tickets regalo junto con sus tickets de venta, enviar comunicaciones comerciales, ofertas, avisos...

Además SQL TPV le permite conectarse con balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firma digital... para facilitar el registro de información y el proceso de venta.

Software de gestión de proyectos: SQL Pyme Proyectos

SQL Pyme Proyectos es un módulo de nuestro programa de gestión SQL Pyme que le ayudará en la administración de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes... hasta la certificación de las diferentes fases de producción y su correspondiente facturación.

Software de gestión de proyectos: SQL Obras

SQL Obras es un software de construcción y gestión de proyectos que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes... hasta la certificación de las fases de producción y su posterior facturación.

Software de Movilidad: Distrito K (Software de Movilidad)

Software de Productividad: Distrito K (Software de Productividad)