Distrito K

Distrito K: software ERP

Orientados al desarrollo de soluciones de gestión para mejorar la competitividad de las empresas. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Distrito K

La compañía Distrito K desarrolla software de gestión para empresas de todos los sectores. 

Durante sus más de 20 años de experiencia han diseñado una solución con un alto grado de personalización para cubrir todas las áreas de organizaciones de diversa actividad

El objetivo principal de su sistema es mejorar la competitividad de las empresas.

Actualmente cuentan con más de 4 500 clientes y 13 580 licencias. 

El software de gestión de Distrito K se adapta a las necesidades de todos los sectores gracias a la personalización

Ventajas de Distrito K

  • Gestión de compras y ventas.
  • Trazabilidad de los productos.
  • CRM y fidelización.
  • Business intelligence.
  • Sistema TPV.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de fabricación.
  • Reparaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Movilidad.

Especificaciones de Distrito K

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
TPV
Gestión de Proyectos
Software de Movilidad
Software de Alimentación, Bebidas y Tabaco

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Distrito K

CRM: Distrito K

Fideliza a tus clientes con este módulo de CRM integrado en el software de gestión. 

Controla los contactos, operaciones, productos, estadísticas...

Administra agenda de contactos, campañas comerciales, envío de SMS, visitas comerciales y servidor de correo electrónico para aumentar los niveles de fidelización.


ERP: SQL Pyme

Programa de gestión para empresas formado por un sistema modular y personalizable.

Dispone de una operativa funcional y capacidad de personalización de un gran ERP, pero con una política de precios más económica y poco tiempo de puesta en marcha.

Software multisectorial con capacidad de adaptarse a cualquier actividad y crecer para incorporar nuevas funcionalidades. 

Tanto para pequeñas como grandes empresas gracias a su gran funcionalidad. 


ERP: SQL Conta

Software de contabilidad general multiempresa y multiejercicio. Permite tener la información más completa sobre el estado económico de la empresa ya que permite registrar y consultar toda la documentación relacionada con los asientos, como facturas, recibos, transferencias, nóminas...

Convierte la introducción de asientos en una tarea rápida y fácil incorporando analítica, amortizaciones, asientos programables, tesorería, presupuestaria, balances, cierre de ejercicios, estimación directa, depósito de cuentas anuales, rendimiento neto...


eCommerce: SQL Commerce

Software de comercio electrónico para crear una tienda online. Programa conectado con una plataforma eCommerce, que ofrece también un enlace a Prestashop, y que te permitirá ofrecer los productos a nivel mundial, durante los 365 días del año.

Mantén la tienda online actualizada en todo momento y de forma automática, control de artículos, familias de productos, precios, promociones, fotos, formas de pago, de envío, pedidos, etc.  

Programa el envío y la recepción de datos para que se realice de forma automática, sugerencia de artículos relacionados con los productos que está viendo, destacar en un lugar preferentes los artículos más vendidos, personalizar la información en función del cliente que se autentifique, aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente/artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...


TPV: Distrito K

Se trata de una herramienta TPV táctil para ofrecer agilidad en los procesos de venta. Este sistema permite registrar los datos de los clientes y acumular compras para mejorar la fidelización

Podrás conectar balanzas, lectores de código, recogida de firmas, realizar arqueos de caja, mantener tickets en espera, generar vales y tickets de regalo, etc.

También podrás controlar la contabilidad y emitir facturas desde el software TPV.


Gestión de Proyectos: SQL Pyme Proyectos

SQL Pyme Proyectos es un módulo del programa de gestión SQL Pyme que ayuda en la administración de proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes, hasta la certificación de las diferentes fases de producción y su correspondiente facturación.


Gestión de Proyectos: SQL Obras

SQL Obras es un software de construcción y gestión de proyectos que le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes... hasta la certificación de las fases de producción y su posterior facturación.


Gestión de Proyectos: Distrito K

Sistema para controlar los proyectos desde una sola plataforma, gestionar presupuestos y partidas con mediciones.

Podrás emitir facturas de modo sencillo, certificaciones, calcular los costes de mano de obra y el material necesario y establecer las subcontratas de cada proyecto.

El sistema permite planificar los proyectos y disponer de una visualización global y registrar y gestionar la documentación necesaria. 


Software de Movilidad: Distrito K

Software de gestión que cubre las necesidades de movilidad en modo online y offline

Gestiona los procesos de preventa y autoventa, reparaciones, documentos, imputaciones, etc.

Podrás hacerlo a través desde cualquier dispositivo móvil, tablet, PDA...


Software de Alimentación, Bebidas y Tabaco: SQL Pyme ERP FOOD

Distribución de alimentación con una gran funcionalidad con diferentes módulos que permiten cubrir todas las necesidades de una forma totalmente integrada.

Completo ciclo de compras y ventas que facilita la planificación de las compras y la gestión del almacén, seguimiento entre documentos, gestionando pedidos, facturas y pagos a proveedores, impresión de etiquetas, actualización automática del stock...

Definición de kits habituales o montajes a medida de las necesidades de tu empresa, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel.

Multiempresa, multialmacén, multiidioma, clientes, proveedores, artículos, características (lotes y caducidades), gestión de compras y ventas, tesorería, CRM, movilidad, autoventa, fabricación, TPV, comercio electrónico, EDI.