Diabolocom

Diabolocom: software contact center

Solución de gestión de interacción con el cliente para equipos de centros de contacto: comerciales y atención al cliente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Diabolocom

Diabolocom es una solución omnicanal para equipos de centros de contacto y call centers, ya sean comerciales como de servicios de atención al cliente.

Simplifica la gestión de las interacciones con los clientes y, gracias a su capacidad de integración con los CRM, permite aumentar las ventas y la productividad de los equipos.

Más de 300 marcas lo utilizan, como Air Liquide, Vivabox, Hofmann, Air Liquide, Decathlon Pro o Onepark Essilor.

Al ser una solución cloud, Diabolocom facilita el trabajo en remoto de los agentes del centro de contacto.

Ventajas de Diabolocom

  • Solución cloud.
  • Software contact center omnicanal
  • Fácil de usar y de rápida implementación, con una interfaz muy intuitiva.
  • Gran calidad de las llamadas.
  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • IVR inteligente para dirigir las llamadas al agente más competente.
  • Reduce el tiempo de espera de los clientes.
  • Integración nativa con todos los CRM del mercado y otras herramientas de negocio.
  • Estadísticas en tiempo real.

Especificaciones de Diabolocom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Diabolocom

: Diabolocom


Software contact center en la nube.

Gestión de llamadas entrantes con IVR inteligente que permite reducir el tiempo de espera y dirigir las llamadas al agente más competente, optimizando el enrutamiento de las comunicaciones.

Selfcare para mantener a agentes disponibles para atender solicitudes de alto valor añadido.

Supervisión de las llamadas con escucha activa y monitorización.

Gestión de llamadas salientes para impulsar las ventas y fidelizar clientes a través de argumentarios de llamada personalizados para guíar la conversación.

Omnicanalidad, gestiona desde la propia interfaz del programa campañas SMS, correos electrónicos por especialización o el callback.

 

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