Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4

Datisa: Software ERP

Datisa proporciona software ERP para empresas dentro de cualquier sector, instalables en tu servidor o en la nube. Sus herramientas son modulares, escalables y personalizables, con las que integrar e informatizar todos los departamentos de tu empresa. Con una actividad continuada desde 1979, hoy en día, Datisa es una de las empresas fabricantes y proveedoras de software líderes en España.

Datisa
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Conoce más sobre Datisa Software:

Actualmente, muchas empresas actúan como marca, y mantener una coherencia entre imagen y servicios prestados resulta primordial. En el micromundo de las Pyme, se necesitan software capaces de “comprender” las necesidades específicas de cada una de ellas. Datisa te ofrece un ERP profesional e innovador desarrollado por su propio departamento de I+d+i. Datisa Contabilidad, Datisa Tesorería, Datisa Gestión Comercial y Datisa Producción son las principales soluciones modulares de esta empresa, consolidada ya como uno de los referentes para informatizar tu negocio y rentabilizarlo.

  • SPEEDY CODA - Datisa Contabilidad: facilita el trabajo de tu departamento financiero gracias a un programa que permite centralizar y organizar información. Olvídate de los papeleos, con SPEEDY CODA podrás simplificar tareas y analizar datos con fines estratégicos.

  • TESDA - Datisa Tesorería: controla tus activos financieros de manera interactiva. TESDA recoge todos los datos de tu ERP, los conecta con tus cuentas bancarias y optimiza tus recursos financieros.

  • GESDA - Gestión Comercial: optimiza el circuito comercial de tu empresa de manera eficiente y sencilla. Con GESDA podrás acceder rápidamente a la información del resto de departamentos y tomar decisiones estratégicas en relación a las compras, stock y ventas.

  • DESDA - Datisa Producción: este módulo complementario e inseparable de GESDA, está especialmente indicado para las empresas que fabrican productos a partir de materias primas. Controla todos los procesos de fabricación, centraliza datos relevantes, planifica tu producción en función de tu stock y de los flujos entre oferta y demanda, etc.

En Datisa, no solo encontrarás un software desarrollado con tecnología propia, sino que su equipo de profesionales estará siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Soluciones de software (1)

 
Vídeos