CTaima

CTaima: Prevención de Riesgos Laborales

Programa PRL para el cumplimiento de la seguridad y la salud en el trabajo, y la promoción de la cultura preventiva.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Prevención de Riesgos Laborales para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de CTaima

CTaima es un software especializado para la digitalización y la optimización de procesos relativos a la prevención de riesgos laborales y al cumplimiento de la normativa vigente en torno a la seguridad.

Permite centralizar la gestión de contratistas y proveedores, facilitando la planificación y la monitorización de las inspecciones e incidencias, la ejecución de permisos o la revisión automática de documentos oficiales, entre otras muchas funciones.

Con CTaima podrás comunicar las instrucciones de seguridad de forma eficaz, intercambiar documentos, generar tarjetas identificativas de acceso, crear informes desde plantillas predefinidas, etc.

El programa permite reducir el tiempo de gestión, el número de incidencias documentales, los costes y la siniestralidad.

CTaima ayuda a las empresas a reducir riesgos, evitar sanciones, promover la cultura preventiva y asegurar el cumplimiento legal en materia de seguridad y salud laboral.

Ventajas de CTaima

  • Verificación documental.
  • Creación y administración de formularios.
  • Análisis de resultados.
  • Plantillas editables.
  • Informes estandarizados y predefinidos.

Especificaciones de CTaima

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Prevención de Riesgos Laborales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CTaima

: CTaima


CTaima es una herramienta para la gestión integral de la prevención de riesgos laborales. Permite validar y controlar la documentación, así como elaborar planes preventivos para cumplir en todo momento con los requisitos legales y evitar los siniestros.

Podrás conectar subcontratistas en un único sistema, fácil de utilizar e intuitivo. Es flexible, pudiendo crear nuevos procesos CAE a medida que la empresa lo necesite.

CTaima permite automatizar cursos y convocatorias; comunicar instrucciones; archivar y custodiar todos los datos; revisar documentos oficiales; agilizar, revisar y aprobar permisos, etc.

Acciones preventivas
Planes de emergencia
Cursos de formación
Evaluación y seguimiento de riesgo...
Gestión documental
Informes y estadísticas
Revisión de maquinaria
Salud
Inspección de instalaciones
App móvil
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal