Smart OSH

Smart OSH: software de Prevención de Riesgos Laborales

Software integral que ayuda a las empresas en la gestión global de la seguridad y salud desde un único espacio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Prevención de Riesgos Laborales para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Smart OSH

Smart OSH, una solución de PrevenControl, es un software de prevención de riesgos laborales que gestiona todo lo relacionado con la seguridad y salud empresarial. 

Se trata de una herramienta adaptada a la ISO45001, sencilla, visual, 100% parametrizable, modular e integrable en la gestión empresarial de forma alineada con el plan estratégico global de la compañía.

Smart OSH permite la digitalización y el tratamiento integrado de toda la información, desde el control preventivo hasta las tareas más cotidianas. La automatización de estas tareas permite reducir la ineficacia, desmotivación y desperdicio de talento, aportando más valor en la gestión preventiva.

Un sistema eficaz para realizar el seguimiento del desempeño de las acciones preventivas y, en definitiva, de análisis de la evolución continua de la cultura de seguridad en la organización.

Con un diseño personalizable consigue adaptar las soluciones ofrecidas a las necesidades concretas de la cultura de seguridad de cualquier empresa. De este modo, permite la integración con ERPs y software de gestión de RRHH, GMAO, CAE, plataformas de formación... y es totalmente accesible en red y plataformas de acceso remoto.

Su arquitectura modular permite flexibilidad para incorporar soluciones específicas que cumplen con las necesidades de cada organización, además de escalar la implantación en varias fases. Gracias a su App móvil y visor WebApp, permite el trabajo en movilidad y el reporte en tiempo real de información a Smart OSH.

Smart OSH es un software escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecerles una visión global y un mayor control de la seguridad y la salud en su organización.

Ventajas de Smart OSH

  • Fácil de utilizar.
  • Modular y personalizable.
  • Integración con otros software y herramientas.
  • App móvil.

Especificaciones de Smart OSH

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Prevención de Riesgos Laborales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Smart OSH

Software de Prevención de Riesgos Laborales: Smart OSH


Smart OSH es una solución para la prevención de riesgos laborales y la gestión de la cultura de seguridad en cualquier tipo de empresa.

Con una estructura a base de módulos, permite adaptar la implantación a las necesidades de cada organización en cada etapa y ajustarse a su evolución.

Además, Smart OSH permite el tratamiento integrado de toda la información, desde el control preventivo hasta la digitalización de las tareas cotidianas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal