Descubre Crm universidad

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para conseguir una correcta gestión de las universidades y centros de formación similares, la implantación de un Crm universidad supondrá innumerables ventajas para todos los usuarios del Centro, no sólo para los gestores. Profesores, alumnos y padres pueden acceder a los expedientes académicos, si el sistema admite su modo online. Mediante estas herramientas, los profesores interactúan por la web, introducen las notas, comentarios, faltas de asistencia, etc. Además, los alumnos visualizan en pantalla los comentarios de los profesores, los resultados de sus evaluaciones, programas y temarios, etc.; los padres pueden intercambiar opiniones con el tutor, consultar notas y calificaciones, realizar un seguimiento de la trayectoria de sus hijos, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de Crm universidad

Entre las aplicaciones de estos modelos Crm universidad, está la posibilidad de hacer envíos de correos electrónicos por lotes, con desarrollo manual o automático. Por otra parte, con las opciones de mensajería SMS es posible mantener informados a los padres de los alumnos sobre reuniones, faltas de asistencia de sus hijos, eventos, etc.

Las universidades en la actualidad necesitan una gestión integral que libere de carga y de tareas administrativas a equipos directivos y profesorado. Todas estas tareas pueden estar centralizadas y automatizadas con el uso de un  Crm universidad. Hay una gran variedad de tipología de estos sistemas,  mediante licencia, de forma online, desarrollados a medida, etc. Las pantallas que se generan, muestran la información relativa al desarrollo académico o a los eventos que se produzcan a padres, profesores y alumnos. La navegación es intuitiva y sencilla, se tenga o no experiencia en la gestión de modelos similares.

Almacenamiento de datos en Crm universidad

Los datos que se van recopilando en los módulos de Crm universidad estarán disponibles para todos los usuarios del Centro. Los alumnos pueden hacer un seguimiento de sus expedientes académicos, así como consultar los contenidos que los profesores quieran transmitirlos. En el caso de los profesores, también se trata de aplicaciones con una gran utilidad, pues puede realizarse el control de las clases, con sus faltas de asistencia de alumnos, programas de cada curso, material y actividades extras y complementarias, etc.

La comunicación es importante en el Crm universidad; con sus aplicaciones podrá remitirse correos electrónicos y mensajería, de una forma automatizada según configuración inicial, del mismo Centro a los padres de los alumnos, de los profesores a los alumnos o al revés, etc., lo que aporta fluidez y coordinación.

Otro de los beneficios de estos sistemas es la emisión documental, todo lo referido a facturación, cuotas mensuales, control sobre compras de material, fiscalidad y liquidación de tributos que deba afrontar el Centro, matrículas, inscripciones, listas de admitidos, etc. El sistema, según configuración, puede imprimir automáticamente todos estos documentos, e incluso enviarlos a las direcciones de correo electrónico deseadas.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos