Consejos de Software: Contact Center

Optimizar el flujo de trabajo o workflow de tu call center es fundamental para atender con éxito todas las llamadas entrantes y salientes, facilitando el trabajo de los agentes. Te contamos las claves para conseguirlo.
Descubre los mejores consejos para evitar las llamadas abandonadas en tu call center y dar una atención de calidad a tus clientes o futuros clientes, tanto para llamadas entrantes como para campañas de venta.
Los ciclos de venta de un cliente se suele llevar a cabo hoy a través de diferentes canales: teléfono, email, redes sociales… Y nuestro call center debe ser capaz de unificar toda esta información. Descubre el contact center omnicanal y sus beneficios.
Un outbound call center es un centro de llamadas salientes en el que los agentes se encargan de aumentar ventas, ofrecer promociones de fidelización, anunciar novedades, etc. Descubre 6 consejos para optimizar un outbound call center mediante un software.
La recepción de llamadas en departamentos de soporte técnico y call center es vital para muchas empresas, ya que de ello depende la calidad de su servicio e imagen de empresa entre los usuarios. Conoce todas las claves para optimizar el inbound call center.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal