Consejos de Software: Contact Center

 

Mejorar el workflow de un contact center, proporciona muchas ventajas a la empresa, como el ahorro de tiempo y la reducción de errores. Descubre la forma de optimizar los procesos en tu centro y asegurate de...

Las compañías que brindan este servicio de comunicación con el cliente deben buscar la manera de destacar de la competencia. La finalidad de estos programas es aumentar la eficiencia de...

Cuando alguien llama a nuestra organización tiene los mismos objetivos que cuando nosotros llamamos a otra empresa: tenemos una duda o un problema y queremos ser...

Un Help Desk, aunque es muy similar a un Contact Center, generalmente se enfoca en la TI interna y el soporte de los empleados más que en la administración de incidentes relacionados con el cliente. Aunque también puede...

La incorporación de las redes sociales a tu contact center necesita una planificación adecuada para realizar esta tarea de forma exitosa. Algunos de los pasos que deberías tener en cuenta para que...

Las nuevas tecnologías han traído consigo la incorporación de estos nuevos canales a las vías de comunicación tradicionales, como por ejemplo las tiendas físicas. Es por eso que...

Todas las empresas que se dedican a la venta de productos o servicios deben contar con un departamento de atención al cliente para la resolución de dudas y...

El marketing no intrusivo consistente en llevar a cabo una serie de estrategias con el objetivo principal de conseguir que sean los usuarios los que nos encuentren. A través de 4 pilares...

Ofrecer un servicio de atención al cliente a través de un centro de llamadas inbound puede suponer un gran reto, ya que los clientes exigen respuestas rápidas a sus problemas y no quieren...

Anticiparte a las necesidades de tus clientes, agilizar la resolución de problemas o aumentar la capacidad de los agentes son algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de...

Call center como software de comunicación con sus clientes, cuenta con un equipo formado por asesores y agentes entrenados en atender a las llamadas telefónicas. Y Contact Center como...

Las llamadas masivas son una herramienta de marketing muy efectiva, que sirve para comunicarse de forma directa con los clientes a través del teléfono. Este sistema permite...

Un recepcionista virtual es básicamente un software que atienda las llamadas para establecer o cancelar citas a favor del personal de una empresa, normalmente, muy usual y...

La implementación de una solución para contact center en la nube te ayudará a diferenciarte de la competencia y te permitirá adaptar tu centro de llamadas a los cambios continuos de tu sector. Además...

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