Consejos de Software: Contact Center

Mejorar el workflow de un contact center, proporciona muchas ventajas a la empresa, como el ahorro de tiempo y la reducción de errores. Descubre la forma de optimizar los procesos en tu centro y asegurate de...
Cuando alguien llama a nuestra organización tiene los mismos objetivos que cuando nosotros llamamos a otra empresa: tenemos una duda o un problema y queremos ser...
La incorporación de las redes sociales a tu contact center necesita una planificación adecuada para realizar esta tarea de forma exitosa. Algunos de los pasos que deberías tener en cuenta para que...
Los ciclos de venta de un cliente se suele llevar a cabo hoy a través de diferentes canales: teléfono, email, redes sociales… Y nuestro call center debe ser capaz de unificar toda esta información. Descubre el contact center omnicanal y sus beneficios.
Un outbound call center es un centro de llamadas salientes en el que los agentes se encargan de aumentar ventas, ofrecer promociones de fidelización, anunciar novedades, etc. Descubre 6 consejos para optimizar un outbound call center mediante un software.
El marketing no intrusivo consistente en llevar a cabo una serie de estrategias con el objetivo principal de conseguir que sean los usuarios los que nos encuentren. A través de 4 pilares...
La recepción de llamadas en departamentos de soporte técnico y call center es vital para muchas empresas, ya que de ello depende la calidad de su servicio e imagen de empresa entre los usuarios. Conoce todas las claves para optimizar el inbound call center.
Un recepcionista virtual es básicamente un software que atienda las llamadas para establecer o cancelar citas a favor del personal de una empresa, normalmente, muy usual y...
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