ClicData

ClicData: software de Business Intelligence

Solución de inteligencia de negocio que combina todos los datos para proporcionarte información exhaustiva de tu negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ClicData

ClicData es un software de Business Intelligence que integra todo tipo de fuentes de datos y formatos, de forma automática y en tiempo real.

En vez de consultar múltiples herramientas en las que tienes cifras, con ClicData tendrás todo en un mismo lugar, a la vez que la herramienta puede realizar análisis y ofrecer cuadros de análisis o dashboards que podrás diseñar de acuerdo a tus necesidades.

De modo eficaz y muy visual, con ClicData tendrás a tu alcance todos los indicadores clave de tu negocio, ayudándote a conocer la situación, hacer comparativas históricas para conocer tendencias y tomar las mejores decisiones para tu negocio.

ClicData cuenta con paneles intuitivos y dinámicos y con multitud de widgets de visualización que te ayudarán en la toma de decisiones.

Pantallas de ClicData


Ventajas de ClicData

  • Conectores de datos y widgets.
  • Análisis visual.
  • Control de versiones.
  • Alertas y notificaciones.
  • Creación de informes y estadísticas.
  • Panel de control personalizable.
  • Migración de datos.
  • Métricas de rendimiento.
  • Sincronización de datos.

Especificaciones de ClicData

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ClicData

Software Business Intelligence: ClicData


ClicData es una solución de Business Intelligence que integra datos de diversas fuentes para unificarlas en una única herramienta y proceder a su análisis, combinación y obtención de indicadores clave.

Con ClicData podrás crear informes planificados y automatizados, importar y exportar datos, obtener métricas de rendimiento, realizar previsiones, hacer seguimiento de actividades y de conversión, etc.

Todo ello con un panel de control personalizable de acuerdo a tus necesidades desde el que podrás diseñar tus informes gráficos para conocer todos los detalles de la situación de tu empresa.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal