Cirion

Cirion: software de Contact Center

Soluciones de digitalización, TI, voz y colaboración para impulsar la productividad.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Cirion

Cirion ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración.

Cuenta con herramientas de contact center con respuesta de voz interactiva. La autenticación de llamadas permite ofrecer experiencias personalizadas. Además, cuenta con voicebots para ofrecer respuestas rápidas sin necesidad de intervención por parte del agente.

Dispone de tecnología para la compresión del lenguaje natural y reconocimiento automático de voz, detección del progreso de llamadas y análisis en tiempo real.

Cirion ofrece soluciones de Lumen Technologies en países de Latinoamérica.

Ventajas de Cirion

Redes escalables.

Reconocimiento automático de voz.

IVR y voicebots.

Especificaciones de Cirion

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cirion

Software de Contact Center: Cirion-Lumen


Cirion ofrece solución de contact center que permite segmentar y clasificar las interacciones según las prioridades comerciales previamente determinadas.

El enrutamiento predictivo analiza datos en tiempo real para anticipar resultados y conectar rápidamente a los clientes con el agente más adecuado. De esta forma se reducen los tiempos promedios de espera y los costes operativos, con la distribución automática de llamadas.

Permite la programación de opciones de devolución de llamada inmediatas o diferidas para que las personas que llaman puedan mantener sus posiciones en la cola de espera fuera de línea. 

Asimismo, dispone de panales de control en tiempo real totalmente personalizables, para conocer los indicadores más relevantes del centro de llamadas. De esta forma es posible analizar y hacer seguimiento de los niveles del servicio, los tiempos de llamada, las tasas de resolución, la satisfacción del cliente y el desempeño de los agentes.

IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Servicio de Chat
Chatbots
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal