Centro de desarrollo digital europeo

Centro de desarrollo digital europeo: software SAT

Soluciones de servicio de asistencia técnica online para gestionar tu empresa en cualquier momento y lugar.

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Centro de desarrollo digital europeo

La compañía Centro de desarrollo digital europeo ha desarrollado un software SAT para gestiona las empresas de servicio de asistencia técnica de forma online

Su solución permite la sincronización de los datos del negocio y de los técnicos para lograr una gestión integral y una visión global del estado de la compañía.

Planifica las visitas de los operarios de forma automática, gestiona máquinas, avisos, contratos, facturación y mucho más desde una sola herramienta. 

El software SAT del Centro de desarrollo digital europeo permite la sincronización de información de empresa y empleados.

Pantallas de Centro de desarrollo digital europeo


Ventajas de Centro de desarrollo digital europeo

  • Controla las facturas y los albaranes de los servicios. 
  • Genera remesas bancarias.
  • Firma digitalizada de los documentos.
  • Previsión de mantenimiento de equipos.
  • Control de la contabilidad.
  • Gestiona almacenes y productos.
  • Administración de compras y ventas.

Especificaciones de Centro de desarrollo digital europeo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Centro de desarrollo digital europeo

Servicio de asistencia técnica (SAT): Software SAT del centro de desarrollo digital europeo

Se trata de un software SAT que permite la centralización de la información para que puedas administrar tanto los datos empresariales, como los relacionados con los técnicos. Sincroniza la información para agilizar y automatizar los procesos.

Planifica las reparaciones y los avisos automáticamente en función de los contratos de los clientes, controla las facturas y los albaranes y personaliza los documentos, notifica al instante de los cobros realizados, controla todos los almacenes de tu compañía y la trazabilidad de los lotes o planifica tareas y reuniones con avisos masivos.