CEI Europe

CEI Europe: software ERP, industrial, construcción, inmobiliarias, ingenierías, hoteles y gestión de proyectos

Especialistas en soluciones de gestión para el sector turismo (hoteles, agencias de viajes, handling, aerolíneas y parques temáticos), construcción, industrial, inmobiliarias, ingeniería y servicios.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CEI Europe

CEI Europe es una consultora tecnológica dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de gestión empresarial con capacidad para liderar los procesos de transformación digital gracias a su experiencia de más de 25 años y know-how tecnológico.

CEI Europe es, además, especialista en soluciones de gestión verticales para el sector turismo (hoteles, agencias de viajes, handling, aerolíneas y parques temáticos), construcción, inmobiliarias, ingenierías y servicios.

Su sede principal se encuentra en Barcelona, y también cuentan con oficinas en Madrid y Palma, además de un centro tecnológico de alto rendimiento en Cádiz.

CEI Europe desarrolla soluciones sectoriales basándose en la innovadora tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Pantallas de CEI Europe


Ventajas de CEI Europe

  • Integración de sistemas, asesoramiento, formación y auditorías tecnológicas para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.
  • Gran experiencia sectorial, con aplicaciones que cubren todas las necesidades de cada ámbito profesional.
  • ERP modular y configurable para adaptarse a cada empresa.
  • Partner gold de Microsoft, tecnología basada en Microsoft Dynamics 365 Business Central.
  • Dynamics 365 Business Central, que ofrece cobertura total a cualquier empresa independientemente del sector.

Especificaciones de CEI Europe

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Hoteles
Software Inmobiliarias y Promotoras
Software para Empresas de Servicios
Software Industrial
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CEI Europe

Software ERP: Dynamics 365 Business Central - CEI Europe


Dynamics 365 Business Central es el software de gestión empresarial de Microsoft, por lo que cuenta con tecnología de vanguardia.

Business Central es personalizable según el sector y el tamaño de la empresa, además de permitir alinearse con el crecimiento de la compañía.

El software de gestión Business Central permite una visión 360 del negocio en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.

Con Dynamics 365 Business Central podrás controlar áreas como finanzas, capital humano, cadena de suministro, compras y ventas, producción y gestión de proyectos entre otros. 

Se integra al 100% con Dynamics 365 CRM for Sales, siendo el mejor complemento para la gestión de ventas y marketing.


Software para Hoteles: Quo Hotel - CEI Europe


QuoHotel es un software de gestión hotelera desarrollado para cadenas hoteleras y hoteles independientes bastado en la tecnología de Dynamics 365 Business Central. 

Un software 100% integrado que permite gestionar las áreas de PMS, ERP, gestión financiera, gestión de eventos, gobernantas y conectividad online con los principales channel managers del mercado.

QuoHotel permite tener una visión 360 del negocio hotelero en tiempo real, optimizando todos los recursos y mejorando la toma de decisiones.


Software Inmobiliarias y Promotoras: Quo Real Estate - CEI Europe


Quo Real Estate es un es una solución de gestión ERP pensada para cubrir las necesidades de inmobiliarias y promotoras donde poder gestionar estructuras de costes muy variables.

Este software de gestión permite conocwe al 100% la evolución de las obras, controlar el estado de las mismas en tiempo real y con el mayor detalle posible. Además, dispone de una visión global 360 e integrada de todos los procesos de gestión de la empresa.

Quo Real Estate es una solución de software vertical basada en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central.


Software Industrial: CEI Europe Industrial


Las soluciones y programas de gestión son uno de los principales apoyos en el proceso de transformación digital de las empresas del sector Industria. 

CEI Europe dispone de una amplia oferta de soluciones y programas de gestión industrial, estando especializados en varios subsectores con un plus de conocimiento.

Sus software industriales avanzados permiten conseguir a una empresa grandes ventajas competitivas en cuanto a gestión, productividad y beneficios.


Software de Construcción: Quo Building - CEI Europe


QuoBuilding es un software de gestión empresarial para empresas constructoras que simplifica la gestión de las obras.

La solución está desarrollada bajo la tecnología de Microsoft Dynamics Business Central y permite realizar una gestión integral y ágil, al mismo tiempo que ofrece una visión 360 en tiempo real del negocio para mejorar la toma de decisiones estratégicas y tener un control exhaustivo de las obras y su calidad.

Gracias a su sistema configurable de permisos y niveles de accesos, QuoBuilding permite a los empleados consultar de manera rápida y sencilla toda la información necesaria para agilizar las decisiones, mejora la coordinación entre departamentos y la automatización de procesos.

Además de ahorrar tiempo y dinero en la gestión de construcciones, QuoBuilding aumenta la rentabilidad de las obras de forma inmediata, centralizando toda la información vinculante al negocio.

QuoBuilding se compone de cuatro módulos: estudio y presupuestación, planificación, ejecución y análisis.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal