Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Ceesa: Software ERP, CRM y TPV

En CEESA llevamos más de 30 años desarrollando software de gestión empresarial. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones informáticas independientemente del tamaño o sector de la empresa que solicita nuestros servicio, y por ello, contamos con una amplia cartera de productos horizontales y verticales. En este sentido, la mayoría de nuestros software está creado bajo el paradigma del desarrollo adaptable de software, lo que le confiere una gran parametrización. Por otro lado, también desarrollamos a medida.

CEESA, S.A.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (14)
  • CRM IGP
  • Gestión IGP
  • Gestión Líder Click
  • Peluquerías Click
  • Tintorerías Click
  • Talleres Líder Click
  • Hoteles IGP
  • Supermercados IGP
  • Inmobiliarias IGP
  • Joyerías IGP
  • Gestión de Peritaje IGP
  • Gestión de Clínicas y Consultas IGP
  • Alquileres IGP
  • TPV Táctil Hostelería IGP

CRM: CRM IGP

CRM IGP es un potente CRM 100% parametrizable pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa independientemente de su sector.

ERP: Gestión IGP

Este ERP está pensado para la mediana y gran empresas. Está desarrollado para ser adaptable y por lo tanto es parametrizable en base a las necesidades de la empresa. Incorpora un CRM. módulos de control de obras y trabajos, SAT, TPV y de línea de montaje.

ERP: Gestión Líder Click

Gestión Líder Click es un ERP para la pequeña y mediana empresa que destaca por su adaptabilidad a las necesidades del usuario al ser una solución modular. Por ejemplo se ofrece un módulo de control comercial y un módulo SAT (el módulo TPV se incluye de serie) que completan la experiencia inicial del producto.

ERP: Peluquerías Click

Este pequeño ERP está pensado como solución vertical para peluquerías y centros de belleza. En este sentido, ofrece todas las ventajas de nuestro ERP pero adaptadas a las necesidades de este sector.

ERP: Tintorerías Click

Tintorerías Click es un software vertical pensado para las necesidades específicas de una tintorería. En este sentido, ofrece prácticamente las mismas ventajas que cualquier ERP de la gama click pero con sus procesos adaptados a este tipo de negocios.

ERP: Talleres Líder Click

Talleres Líder Click es un ERP pensado para dar solución a los procesos diarios de talleres mecánicos. Gestiona tu flota de vehículos de cortesía así como la de tus clientes. Dispón un control total de los partes de trabajo que tienes pendientes o del stock de piezas que tienes disponible. También dispone de un módulo de facturación

Contiene una agenda, un registro de vehículos y un listado de fichas técnicas por marcas, que te permitirán organizar tu trabajo de forma eficiente y adaptada a tus necesidades.

ERP: Hoteles IGP

Hoteles IGP es una solución de gestión integral para negocios del sector hotelero. Incorpora un sistema de control de plantas, habitaciones, empleados, cajas, recepción...

Incorpora un CRM, un módulo de personalización de informes, facturación y un sistema de fidelización. Además permite realizar copias de seguridad en caliente.

ERP: Supermercados IGP

Supermercados IGP es una solución de gestión que se divide en 3 gestiones.

Por un lado, tenemos la gestión de la central de compras con sus procesos específicos. Por otro lado, tenemos la gestión de las tiendas. Y por último tenemos la gestión de las cajas.

Estas tres gestiones diferenciadas funcionan de forma integrada y con un Sistema de Sincronización Indirecta Real, que asegura que en ningún momento se pierdan horas de trabajo.

ERP: Inmobiliarias IGP

Inmobiliarias IGP funciona como una solución informática con dos vertientes.

En primer lugar es un ERP específico para las necesidades de negocios de compra y venta de inmuebles.
Por otro lado, se sincroniza con una página web para la promoción de los inmuebles, cruzando su características con las necesidades del cliente.

ERP: Joyerías IGP

Joyerías IGP es un ERP específico para empresas del mundo joyero. Sus procesos están adaptados a las especiales características de este tipo de productos. Es un programa multitienda y multiempresa que se comercializa en versión arquitectura cliente-servidor con 5 puestos concurrentes.

ERP: Gestión de Peritaje IGP

Gestión de Peritaje IGP es un ERP vertical pensado para la gestión de siniestros que necesiten de un peritaje. Incorpora un CRM y un sistema de mensajería interna. Se comercializa en versión arquitectura cliente servidor con cinco licencias concurrentes incluidas.

ERP: Gestión de Clínicas y Consultas IGP

Clínicas y Consultas IGP es un ERP específico para el sector salud, que cuenta con las funcionalidades necesarias para la gestión de una clínica o una consulta médica.

ERP: Alquileres IGP

Alquileres IGP es un software pensado para el sector del alquiler de máquina industrial. Se comercializa en versión Arquitectura Cliente servidor con 5 licencias por puesto concurrente.

TPV: TPV Táctil Hostelería IGP

Este TPV táctil está pensado para negocios hosteleros con actividad intensa. Permite configurar varios tipos de familias, descuentos... Dispone de un sistema de fidelización. Puede vincularse con Hoteles IGP