Bravo ERP - Descubre sus puntos clave y consigue tu comparativa gratuita aquí

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 
Más información sobre Bravo ERP

¿Por qué elegir Bravo ERP frente a otros software?

Los diferentes sistemas que Bravo ERP nos brinda cubren a priori todas las demandas que se nos pueden presentar. Además, cada modelo dispone de dos ediciones, la denominada Professional, ideal para nuevos usuarios que empiezan a utilizar por primera vez un ERP y la edición Enterprise, sin límite de terminales, con Analítica Retail avanzada y en definitiva, con un mayor número de servicios. Entre sus aplicaciones directas encontramos una magnífica gestión de mercancías, plataforma web y móvil, con almacenamiento en la nube y desarrollo de una plataforma simplificada para un fácil manejo por parte del cliente.

Asimismo, el software libre de Bravo ERP ha sido galardonado seis años consecutivos con el Premio InfoWorld´s Bossie. En parte, debido a la administración e integración de todos los departamentos que una empresa pueda tener, desde el suministro de los productos a nuestras tiendas hasta su envío y comunicación final con el comprador. Todo ello mejorando la seguridad de los documentos al ser almacenados en la nube, donde además, reduciremos la capacidad necesaria para archivar semejante volumen de contenido, ahorrando en hosting y en recursos humanos ya que su clasificación reducirá drásticamente las horas de trabajo que un profesional necesita para gestionar un pedido. Cabe destacar que nunca nos quedaremos anclados en el pasado ya que, Bravo ERP mantiene una actualización constante de sus sistemas para subsanar posibles errores y mejorar sus servicios.

¿Se ajusta Bravo ERP a mi empresa?

Bravo ERP es un software seguro, ágil y flexible, siendo uno de los más populares a nivel nacional a la hora de decantarse por un sistema para nuestro negocio. De hecho, es uno de los mejores valorados por los clientes, en parte, gracias a su sistema de actualización, con el que se nos permite mantenernos al día y evitar posibles fallos en los diferentes procesos gestionados. Además, al ser un software libre o abierto puede ser personalizado fácilmente, añadiendo o quitando módulos.

Ya es hora de sacar el máximo rendimiento y reducir los costes con las muchas prestaciones que este software de gestión pone a tu alcance.