Beetween

Beetween: software de RRHH para selección y contratación

Solución de recursos humanos y selección de personal ATS que permite automatizar y centralizar todas las tareas de reclutamiento.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Beetween

Beetween es un software ATS de selección de personal y contratación, todo en uno, que te permite automatizar las tareas operativas en la selección de personal para que te puedas centrar en tu actividad principal: las personas.

Desde la redacción y multidifusión de una oferta de trabajo hasta la generación del contrato de trabajo, pasando por la entrevista, Beetween facilita y automatiza la gestión de todo el proceso de reclutamiento.

Beetween cubre todas las fases: publicación de ofertas de empleo, atracción del talento, gestión de los candidatos y selección.

El software Beetween analiza tus necesidades así como las problemáticas de tu sector de actividad para personalizar tu oferta. Un equipo de Customer Success Managers te acompaña y toma en cuenta tus diferentes problemáticas para ofrecerte un software adaptado a tus necesidades.

Con Beetween podrás optimizar tus procesos de selección de personal, ganar visibilidad y atractivo para atraer talento, y disfrutar de un asesoramiento personalizado.

Ventajas de Beetween

  • Completa gama de funciones que responde a todas las necesidades.
  • Totalmente personalizable y fácil de usar.
  • Capacidad de conectarse a cualquier programa de Recursos Humanos.
  • Acompañamiento personalizado durante todo el contrato.
  • Certificaciones GDPR.

Especificaciones de Beetween

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Beetween

Software de Recursos Humanos: Beetween


Beetween es una solución con la que podrás realizar una completa gestión de selección de personal:

1.Atraer y encontrar candidatos:

  • Publicar tus ofertas de empleo en numerosos portales de empleo y tu página de empleo en unos pocos clics gracias al Multiposting.
  • Obtener perfiles interesantes directamente de LinkedIn utilizando la extensión de Chrome "Beetween Sourcing".
  • Crear un Career Site o página de empleo que refleje la imagen de tu empresa: desarrolla tu Employer Branding gracias a esta página y atrae a los mejores talentos fácilmente.
2.Gestionar tu base de talentos:
  • Gestionar fácilmente todos los currículums en la CVteca o base de talentos haciendo drag & drop (arrastrar y soltar) en la etapa o el reclutamiento adecuado.
  • Facilitar la comunicación con tus candidatos (SMS y emails automáticos).
  • Identificar a los mejores candidatos gracias a los tags (etiquetas) y a la puntuación de sus perfiles.
  • Encontrar rápidamente al candidato adecuado gracias al matching (búsqueda semántica, empareja una oferta con uno o varios perfiles,) y al parsing (proceso de análisis de CVs para extraer los datos más relevantes de forma organizad
3.Reclutar en equipo:
  • Configurar de forma sencilla las solicitudes de aprobación de reclutamiento entre managers y sus equipos.
  • Compartir tu feedback con las personas implicadas en el proceso de reclutamiento directamente en la ficha del candidato (notas tras una entrevista, etiquetas, opiniones, etc.).
  • Conectar Beetween a tu programa RRHH o HRIS.

Además, Beetween incluye la posibilidad de realizar y programar entrevistas en vídeo a los candidatos, creando formularios personalizables para cada tipo de puesto. 

La herramienta también ofrece estadísticas y reportes: valora qué portales de empleo son los más adecuados para tus ofertas; analiza el número de currículums recibidos y su tipología; personaliza los KPIs que necesitas y optimiza los procesos de selección controlando con precisión el estado de las candidaturas, el tiempo medio de contratación, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal