Bdp

Bdp: software TPV y de gestión hotelera

Programas de gestión modulares de puntos de venta y de hoteles.

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Bdp

Bdp Software es una empresa desarrolladora de soluciones TPV y de gestión hotelera, que ponen el foco en los recursos de la tecnología táctil pero sin olvidar la gestión desde el teclado.

Se trata de soluciones modulares, que se ajustan a los requerimientos de cada establecimiento. Permiten un control exhaustivo del almacén y del movimiento de productos, registrando en el mismo sistema entradas, salidas, albaranes o traspasos. 

Bdp está preparado para trabajar en un sistema de red enlazado, tanto en modo online como en modo offline, facilitando el procesamiento en tiempo real de todos los datos de todos los terminales.

Bdp TPV se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de establecimiento: hostelería, peluquerías, panaderías, tiendas de ropa, etc.

Pantallas de Bdp


Ventajas de Bdp

  • Módulo de conectividad para enlazar diferentes terminales en diferentes locales.
  • Radiocomandas y autocomandas.
  • Programa de fidelización y puntos.
  • Envío de SMS.
  • Módulo de vending para hostelería, para gestión, petición y pago de comanda de forma automática.

Especificaciones de Bdp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Bdp

Software TPV: Bdp TPV


Bdp TPV es una solución de punto de venta táctil desarrollado para todo tipo de negocios: hostelería, discotecas, comercio, servicio a domicilio, panaderías y pastelerías, peluquerías y centros de estética, tiendas de ropa, etc.

Se trata de un programa fácil de utilizar, que se amolda a las necesidades de cada establecimiento. Dispone también de Bdp-Cash, un producto pensado para negocios que requieren un sistema de caja y cobro simple pero eficaz.

Con Bdp podrás controlar todos los procesos de tu empresa, desde una única herramienta, facilitando la gestión y optimizando todas las tareas. Además está pensado para la interconexión entre diversas sucursales.


Software para Hoteles: Bdp Hotel


Bdp Hotel está especialmente diseñado para la gestión de hoteles y alojamientos turísticos. 

De forma gráfica y en tiempo real permite visualizar, gestionar y controlar la ocupación y disponibilidad real. Todas las operaciones del hotel se pueden planificar desde esta herramienta: reservas, estancias, llegadas, salidas, cierres de ventas, limpieza, parkings, etc.

Con Bdp Hotel podrás realizar arqueo de caja por usuario y turno, previsión de servicios, generación automática del parte de viajero y crear avisos, comunicados y notificaciones internas.

También incluye facturación automatizada, gestión de incidencias, facturación fraccionada y personalizada, y generar informes estadísticos.