Balmes92

Balmes92: software ERP, CRM, BI y e-Commerce

Especialistas en software de gestión empresarial, Business Intelligence, CRM y e-Commerce, y su integración con sistemas de movilidad y geolocalización a medida, para empresas de todos los tamaños y sectores.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Balmes92

Expertos en el diseño, desarrollo e implantación de sistemas de gestión empresarial y su integración con otros sistemas.

Partners tecnológicos de Odoo, nGestion y Sage, desarrollan labores de consultoría, análisis e implantación de software de gestión a medida para todo tipo de empresas.

Son especialistas en la integración de sistemas de movilidad y geolocalización para optimización de rutas, el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas, CRM, BI y eCommerce.

Balmes92 cuenta con una amplia experiencia en el sector de las TICs, la consultoría tecnológica y el desarrollo y la implantación de software de gestión empresarial y aplicaciones de movilidad y geolocalización.  

Ventajas de Balmes92

  • Amplia experiencia en el sector.
  • Flexibilidad.
  • Personalización de las soluciones.
  • Adaptable a cada tipo de empresas.

Especificaciones de Balmes92

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Recursos Humanos
Gestión Documental
eCommerce
Business Intelligence
TPV
Gestión de Flotas
Gestión de Proyectos
Software para comercios
Software de construcción
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Software optimizador de rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Balmes92

ERP: Balmes92 (ERP)

ERP flexibles y adaptables a todo tipo empresa, sector o industria. Distribuyen tres tipos de soluciones de gestión:

  • Sage200cloud: software de gestión modular adaptable y escalable, compatible con otras aplicaciones y soluciones existentes. Potente base de datos, destaca también por su alta seguridad en permisos y datos. Actualizable y automatizable.
  • Odoo Enterprise: Plataforma flexible, escalable y potente, es Open ERP modular, totalmente personalizable, con diseño atractivo, y que facilita el control a todas las áreas de gestión. Adaptable a todo tipo de dispositivos.
  • nGestión: dirigido a asociaciones y colegios profesionales. Es una plataforma personalizable, modular, y completamente segura. Permite gestionar las operaciones de la asociación y de sus asociados: cuotas, firma electrónica, visados, tramitación de trabajos, etcétera.

eCommerce: Balmes92 (eCommerce)

Consultoría, diseño, programación y desarrollo de páginas web, tienda online y aplicaciones móviles para clientes y empleados, integrables con otros sistemas.


Business Intelligence: Balmes92 (Business Intelligence)

Soluciones personalizables que transforman los datos de la empresa en información relevante. Proporciona informes, gráficos y estadísticas para facilitar y agilizar la toma de decisiones empresariales.


Servicio de asistencia técnica (SAT): Balmes92 (Servicio de asistencia técnica (SAT))

Solución vertical para empresas de servicios, especializada en el sector de empresas de limpieza. Ayuda en la planificación, control y automatización para mejorar la productividad y el trabajo diario. Gestiona incidencias, tramita albaranes, permite la recogida de firmas del cliente y la gestión de horas trabajadas, además de automatizar la facturación y administración de las áreas de personal, contabilidad, comercial, y operaciones.


Software optimizador de rutas: Balmes92 Mobility Solutions

Solución ISV de Sage que controla la gestión de los recursos empresariales móviles (vehículos, personas, entregas o visitas pendientes). Proporciona un control total de las rutas a través de la geolocalización, y un Centro de Control de Operaciones en Google Maps. Puedes acceder al perfil de cada usuario para asignar indicaciones o peticiones del servicio. Genera albaranes de forma automática, y permite la recogida de firmas del cliente.