Avanbox

Avanbox: software de gestión documental

Herramienta de gestión documental que permite el tratamiento de documentos de forma automatizada y una digitalización segura para pequeñas y medianas empresas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Avanbox

Avanbox es un software de gestión documental que permite la digitalización de todo tipo de documentos, facilitando la administración de la información, reduciendo los errores y el tiempo de gestión.

Con Avanbox las empresas logran un mayor grado de seguridad, al proteger, controlar y auditar el uso de todos los usuarios.

Es de fácil manejo y se adapta a todas las necesidades de negocio. Dispone de versión gratuita y puede ser instalado en el propio equipo, en red o en la nube.

Con Avanbox todos los documentos pueden ser compartidos y fácilmente localizados, ahorrando pérdida de información y de tiempo de gestión.

Ventajas de Avanbox

  • Multidioma y multiusuario.
  • Instalable en local, red o nube.
  • Dispone de versión gratuita.

Especificaciones de Avanbox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Digitalización
Flujos de trabajo
OCR
Control versiones
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
Doceo Store- Gestión Documental

Doceo Store

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
Sesame HR- Gestión Documental

Sesame HR

Digitalización
Flujos de trabajo
Firma digital
Control versiones
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones
Woffu- Gestión Documental

Woffu

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 147 soluciones

Soluciones de Avanbox

: Avanbox


Avanbox es una solución que permite la gestión de todo tipo de documentos, facilitando la administración de cualquier tipo de negocio.

Con Avanbox se consigue ahorrar tiempo en buscar los documentos, ya que se accede a ellos de forma casi instantánea; ahorro de papel y costes de impresión, al tenerlo todo digitalizado; ahorro de espacio y ahorro en comunicación, porque toda la información está accesible para todos los miembros del equipo.

Algunas aplicaciones prácticas de Avanbox son: almacenamiento de albaranes, control de caducidades de contratos, almacenamiento y distribución de nóminas o envío de facturas a clientes, entre otras.

Además permite un acceso ilimitado a los documentos y su localización; recuperación de documentos eliminados; tener registro y total trazabilidad de accesos y modificaciones; una gestión de backup centralizado.

Digitalización
Automatiza Flujos
OCR
Versiones
Usuarios
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal