Avanbox

Avanbox: software de gestión documental

Herramienta de gestión documental que permite el tratamiento de documentos de forma automatizada y una digitalización segura para pequeñas y medianas empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Avanbox

Avanbox es un software de gestión documental que permite la digitalización de todo tipo de documentos, facilitando la administración de la información, reduciendo los errores y el tiempo de gestión.

Con Avanbox las empresas logran un mayor grado de seguridad, al proteger, controlar y auditar el uso de todos los usuarios.

Es de fácil manejo y se adapta a todas las necesidades de negocio. Dispone de versión gratuita y puede ser instalado en el propio equipo, en red o en la nube.

Con Avanbox todos los documentos pueden ser compartidos y fácilmente localizados, ahorrando pérdida de información y de tiempo de gestión.

Ventajas de Avanbox

  • Multidioma y multiusuario.
  • Instalable en local, red o nube.
  • Dispone de versión gratuita.

Especificaciones de Avanbox

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Avanbox

Software de Gestión Documental: Avanbox

Avanbox es una solución que permite la gestión de todo tipo de documentos, facilitando la administración de cualquier tipo de negocio.

Con Avanbox se consigue ahorrar tiempo en buscar los documentos, ya que se accede a ellos de forma casi instantánea; ahorro de papel y costes de impresión, al tenerlo todo digitalizado; ahorro de espacio y ahorro en comunicación, porque toda la información está accesible para todos los miembros del equipo.

Algunas aplicaciones prácticas de Avanbox son: almacenamiento de albaranes, control de caducidades de contratos, almacenamiento y distribución de nóminas o envío de facturas a clientes, entre otras.

Además permite un acceso ilimitado a los documentos y su localización; recuperación de documentos eliminados; tener registro y total trazabilidad de accesos y modificaciones; una gestión de backup centralizado.