Atenea

Atenea: software SAT

Solución orientada al aumento de la productividad de las empresas SAT y su equipo de técnicos. 

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Atenea

El software SAT Atenea es una solución que permite la gestión completa a empresas dedicadas a los servicios de asistencia técnica. 

La herramienta integra todas las áreas de la compañía centralizando la operativa. Podrás controlar los equipos del servicio técnico, los avisos de asistencia, las incidencias, facturación y clientes.

Esta solución permite controlar el proceso completo, desde la recepción del aviso hasta su facturación final y, además, optimiza el trabajo del personal técnico gracias a una aplicación móvil que permite recibir las tareas en tiempo real y sin cobertura. 

El software Atenea permite planificar los recursos de las empresas SAT optimizando tiempo y técnicos.

Pantallas de Atenea


Ventajas de Atenea

  • Plataforma desarrollada específicamente para empresas SAT y su equipo de técnicos.
  • Sistema multimarca para gestionar múltiples productos de diferentes fabricantes
  • Envía avisos a los técnicos estén donde estén y ahorra tiempo en la gestión.
  • Información del stock en tiempo real.
  • Facturación y cobro al instante.
  • Asigna los avisos a cada técnico en función de sus conocimientos y experiencia. 

Especificaciones de Atenea

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Atenea

Servicio de asistencia técnica (SAT): Atenea

Se trata de un software SAT que cuenta con una estructura modular, de modo que puedas adaptar la herramienta a las necesidades de tu empresa.

Podrás gestionar los avisos, la facturación y cobro y el equipo técnico, todo ello integrado en una única plataforma. La centralización de la operativa te permitirá controlar el proceso de principio a fin, desde el aviso del cliente hasta la reparación y el cobro del servicio. 

Gracias a su aplicación móvil podrás contactar con los técnicos en cualquier momento, conocer su ubicación, asignar avisos, optimizar las rutas, etc. La solución dispone de una base de datos propia que realiza sincronizaciones periódicas, lo que permite a los técnicos trabajar sin cobertura y enviar a la empresa los datos actualizados.

Consulta la disponibilidad de los productos en tiempo real, factura el servicio al cliente al momento, lectura de código de barras, gestión de agendas, checklist de operaciones pendientes, gestión de contratos, etc.