Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

AS Software

AS SOFTWARE, empresa especializada en servicios de implantación y consultoría de software de gestión, con una antigüedad en el mercado del ERP de más de 26 años cuenta con el know-how que le permite posicionarse como empresa nacional de referencia. AS Software especializada en implantación de software de gestión.

AS Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Comparador ERP alimentación | Gestión Farmacéutica | eCommerce
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (5)
  • FAS-5 v4
  • AS-SGA
  • FAS-5 v4 Alimentación
  • FAS-5 v4 Farma
  • AS E-Commerce
 
Vídeos

ERP: FAS-5 v4

FAS-5 v4 es el software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud), capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.
FAS-5 v4 permite tener en la Nube todo lo que el usuario necesita de un ERP-CRM sin estar restringido a su uso exclusivo en el escritorio de la oficina. Ofrece así la posibilidad de trabajar en Internet (Cloud) sin necesidad de emulaciones (Terminal Server, Citrix...), alojando el software en el Data Center de AS Group u otro servidor, y en aplicaciones Cliente-Servidor. Gracias a esta doble posibilidad permite trabajar indistintamente con las dos modalidades a la vez y siempre con el mismo programa.
En su oferta Cloud incrementa la flexibilidad de los usuarios y reduce costes de infraestructuras. Permite su acceso por Internet sin importar lugar, día y hora; abrir delegaciones o filiales sin inversión a nivel informático, etc.
FAS-5 v4 ofrece todas las suites necesarias para gestionar su negocio entre las que destacan: Logística, nueva versión de Automatización de Almacenes SGA, Cuadro de Mandos, Marketing, ECommerce-Tienda Online, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil para Fuerza de Ventas, Tablas dinámicas, Control de Tareas y Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataforma

SGA: AS-SGA

AS-SGA es el Sistema de Gestión de Almacenes de AS Software que permite gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, e integrar eficazmente la gestión del almacén en el sistema de información de la empresa.
AS-SGA se integra con los principales ERPs del mercado: SAGE, SAP, Microsoft, EKON, FAS-5, etc. y permite tomar decisiones en base a datos precisos, evitando situaciones caóticas con almacenes sobredimensionados y al mismo tiempo con continuas roturas de stock.
Gracias a la realización on line de todas las operaciones propias del almacén (recepciones de mercancías, etiquetado con código de barras, inventarios, etc.), AS-SGA logra un exhaustivo control del mismo así como el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos

ERP-food: FAS-5 v4 Alimentación

FAS-5 v4 es el software de gestión empresarial (ERP-CRM) que ofrece en la Nube todo lo necesario para resolver las necesidades de pymes y grandes empresas del sector alimentario bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.
Contempla las particularidades del sector (cárnico, agropecuario, distribución...) y la normativa del reglamento del Parlamento Europeo que establece la obligatoriedad de implantar sistemas de trazabilidad. Ofrece con ello la gestión de la trazabilidad de acuerdo a las normas ISO y cumple con las normativas sobre control de calidad UNE.
Este software de gestión reduce además ampliamente la complejidad en el proceso de trazabilidad provocada por un gran volumen de tráfico de mercancías o la identificación del producto y etiquetado del mismo.
Además dispone de todas las suites para gestionar su negocio entre las que destacan: Logística, nueva versión de Automatización de Almacenes SGA, Cuadro de Mandos, Marketing, ECommerce-Tienda Online, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil para Fuerza Comercial, Tablas dinámicas, Control de Tareas y Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataforma.

ERP-farma: FAS-5 v4 Farma

FAS-5 v4 es el software de gestión empresarial (ERP-CRM) que ofrece en la Nube todo lo necesario para una gestión eficaz de las empresas pertenecientes al sector químico y farmacéutico (fabricación de fármacos, distribución...) así como subsectores.
Permite al usuario trabajar sin estar restringido a su uso exclusivo en el escritorio de la oficina bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server. Proporciona una solución completamente integrada la rentabilidad y agilizar los procesos empresariales. Para ello contempla las normativas propias del sector farmacéutico en cuanto a cálculo de números de lotes, control de calidad por muestreos, control exhaustivo de almacenes caóticos, fechas de caducidad, etc. Además aporta una plataforma multi-lingüe y un alto nivel de parametrización de toda la gestión.
Finalmente destacar que ofrece todas las suites para gestionar su negocio entre las que destacan: Logística, nueva versión de Automatización de Almacenes SGA, Cuadro de Mandos, Marketing, ECommerce-Tienda Online, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil para Fuerza Comercial, Tablas dimámicas, Control de Tareas y Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataform

eCommerce: AS E-Commerce

AS E-Commerce es la solución de comercio electrónico, totalmente ejecutable vía web, que permite a la empresa eliminar las fronteras físicas con: clientes finales, distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc., creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.
Esta solución contempla todas las fases y procesos necesarios para vender online, desde la descripción y configuración de los mismos, hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación, entrega de mercancía, etc. todo ello de manera ágil e intuitiva.
AS E-Commerce está orientada a cualquier actividad sea industrial, comercial o de distribución y servicios, y es capaz de integrarse totalmente con el software de gestión empresarial (ERP) de cualquier compañía e interactuar con el sitio web de la empresa.
Al igual que otras aplicaciones web y apps ofrecidas por AS Software tales como AS Fuerza de Ventas, AS E-Commerce aporta valor añadido a la logística de cualquier empresa, pues permite a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.