AS Software

AS Software: ERP, SGA, eCommerce y Business Intelligence

Una de las empresas nacionales con mayor experiencia en el desarrollo, implantación y consultoría de software

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AS Software

AS Software Group es una empresa fabricante de software, implantación y consultoría, con una antigüedad de más de 30 años en el mercado de las tecnologías.

Cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para posicionarse como empresa nacional de referencia especializada en implantación de soluciones ERP, SGA, eCommerce, y Servicios de Sistemas con Data Center propietario.

Desde su creación en 1985, su cartera de productos y servicios ha evolucionado acorde a la evolución de las nuevas tecnologías, disponiendo de software totalmente en la nube sin emulaciones, y siendo una de las empresas nacionales más antiguas del mercado.

Siguiendo los avances y las necesidades de los usuarios, disponen de versiones en la nube y modalidad SaaS de todas sus soluciones

Ventajas de AS Software

  • Permite tener en la nube todo lo que el usuario necesita de un software sin estar restringido a su uso exclusivo en el escritorio de la oficina.
  • Posibilidad de trabajar en Internet (Cloud) sin necesidad de emulaciones (Terminal Server, Citrix...), alojando el software en el Data Center de AS Group u otro servidor, y en aplicaciones Cliente-Servidor.
  • Esta doble posibilidad permite trabajar indistintamente con las dos modalidades, en la nube y on premise, a la vez y siempre con el mismo programa.
  • En su oferta Cloud incrementa la flexibilidad de los usuarios y reduce costes de infraestructuras.
  • Permite su acceso por Internet sin importar lugar, día y hora; abrir delegaciones o filiales sin inversión a nivel informático, etc.

Especificaciones de AS Software

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AS Software

ERP: FAS-5 v4

Uno de los software de gestión empresarial más completos en la nube, capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

Combina la potencia de un ERP más la gestión de clientes y ventas de un CRM.

FAS-5 v4 ofrece todas las suites necesarias para gestionar un negocio, entre las que destacan: Logística, nueva versión de Automatización de Almacenes SGA, Cuadro de Mandos, Marketing, ECommerce-Tienda Online, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil para Fuerza de Ventas, Tablas dinámicas, Control de Tareas y Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataforma.


SGA: AS-SGA

Sistema de Gestión de Almacenes que permite gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, e integrar eficazmente la gestión del almacén en el sistema de información de la empresa.

Se integra con los principales ERP del mercado y permite tomar decisiones en base a datos precisos, evitando situaciones caóticas con almacenes sobredimensionados y al mismo tiempo con continuas roturas de stock.

Gracias a la realización on line de todas las operaciones propias del almacén (recepciones de mercancías, etiquetado con código de barras, inventarios, etc.), AS-SGA logra un exhaustivo control del mismo así como el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos.


eCommerce: AS E-Commerce

Solución de comercio electrónico online que permite a la empresa eliminar las fronteras físicas con clientes finales, distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc., creando un nuevo y atractivo canal de ventas en internet.

Contempla todas las fases y procesos necesarios para vender online, desde la descripción y configuración de los productos hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación o la entrega de mercancía, todo ello de manera ágil e intuitiva.

AS E-Commerce está orientado a empresas de cualquier actividad, ya sea industrial, comercial o de distribución y servicios.

Es capaz de integrarse totalmente con el ERP de cualquier compañía e interactuar con el sitio web de la empresa.

Aporta valor añadido a la logística de todo tipo de empresas, pues permite a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.


Business Intelligence: AS CMI

Las soluciones de Cuadros de Mando Integral de AS Group ofrece a la empresas diferentes indicadores para la toma de decisiones (KPI´s), haciendo que pueda explotar la información con diferentes vistas y escenarios dentro de Microsoft Power BI. Todo ello disponiendo además de información desde diferentes tipos de origen de datos.

Con un equipo de consultoría y técnico altamente cualificado, desde As Software realizan todo el proyecto de estudio e implantación, así como con la posibilidad de poder alojar su proyecto en el DataCenter propio de AS Group.