AS Software

AS Software: ERP, SGA, eCommerce y Business Intelligence

Una de las empresas nacionales con mayor experiencia en el desarrollo, implantación y consultoría de software

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AS Software

AS Software Group es una empresa fabricante de software, implantación y consultoría, con una antigüedad de más de 30 años en el mercado de las tecnologías.

Cuenta con el conocimiento y la experiencia necesaria para posicionarse como empresa nacional de referencia especializada en implantación de soluciones ERP, SGA, eCommerce, y Servicios de Sistemas con Data Center propietario.

Desde su creación en 1985, su cartera de productos y servicios ha evolucionado acorde a la evolución de las nuevas tecnologías, disponiendo de software totalmente en la nube sin emulaciones, y siendo una de las empresas nacionales más antiguas del mercado.

Siguiendo los avances y las necesidades de los usuarios, disponen de versiones en la nube y modalidad SaaS de todas sus soluciones

Ventajas de AS Software

  • Permite tener en la nube todo lo que el usuario necesita de un software sin estar restringido a su uso exclusivo en el escritorio de la oficina.
  • Posibilidad de trabajar en Internet (Cloud) sin necesidad de emulaciones (Terminal Server, Citrix...), alojando el software en el Data Center de AS Group u otro servidor, y en aplicaciones Cliente-Servidor.
  • Esta doble posibilidad permite trabajar indistintamente con las dos modalidades, en la nube y on premise, a la vez y siempre con el mismo programa.
  • En su oferta Cloud incrementa la flexibilidad de los usuarios y reduce costes de infraestructuras.
  • Permite su acceso por Internet sin importar lugar, día y hora; abrir delegaciones o filiales sin inversión a nivel informático, etc.

Especificaciones de AS Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
Business Intelligence
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AS Software

ERP: FAS-5 v4

Uno de los software de gestión empresarial más completos en la nube, capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

Combina la potencia de un ERP más la gestión de clientes y ventas de un CRM.

FAS-5 v4 ofrece todas las suites necesarias para gestionar un negocio, entre las que destacan: Logística, nueva versión de Automatización de Almacenes SGA, Cuadro de Mandos, Marketing, ECommerce-Tienda Online, Punto de Ventas TPV, Informática Móvil para Fuerza de Ventas, Tablas dinámicas, Control de Tareas y Clientes Potenciales, Clientes Reales, Red Comercial, Control de Tareas, Gestión Documental, Proveedores, Compras, Control de Calidad, Producción, Control de Producción/Presencia, Proyectos y Servicios, B2B, Ventas, Tablas Dinámicas, Costes, Estadísticas, Contabilidad, Data Warehouse, Generador de Informes y Plataforma.


SGA - Gestión de Almacenes: AS-SGA

Sistema de Gestión de Almacenes que permite gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, e integrar eficazmente la gestión del almacén en el sistema de información de la empresa.

Se integra con los principales ERP del mercado y permite tomar decisiones en base a datos precisos, evitando situaciones caóticas con almacenes sobredimensionados y al mismo tiempo con continuas roturas de stock.

Gracias a la realización on line de todas las operaciones propias del almacén (recepciones de mercancías, etiquetado con código de barras, inventarios, etc.), AS-SGA logra un exhaustivo control del mismo así como el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos.


eCommerce: AS E-Commerce

Solución de comercio electrónico online que permite a la empresa eliminar las fronteras físicas con clientes finales, distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc., creando un nuevo y atractivo canal de ventas en internet.

Contempla todas las fases y procesos necesarios para vender online, desde la descripción y configuración de los productos hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación o la entrega de mercancía, todo ello de manera ágil e intuitiva.

AS E-Commerce está orientado a empresas de cualquier actividad, ya sea industrial, comercial o de distribución y servicios.

Es capaz de integrarse totalmente con el ERP de cualquier compañía e interactuar con el sitio web de la empresa.

Aporta valor añadido a la logística de todo tipo de empresas, pues permite a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.


Business Intelligence: AS CMI

Las soluciones de Cuadros de Mando Integral de AS Group ofrece a la empresas diferentes indicadores para la toma de decisiones (KPI´s), haciendo que pueda explotar la información con diferentes vistas y escenarios dentro de Microsoft Power BI. Todo ello disponiendo además de información desde diferentes tipos de origen de datos.

Con un equipo de consultoría y técnico altamente cualificado, desde As Software realizan todo el proyecto de estudio e implantación, así como con la posibilidad de poder alojar su proyecto en el DataCenter propio de AS Group.