Aner

Aner: software ERP

Soluciones de gestión integral para todo tipo de empresas y sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aner

Aner ofrece soluciones integrales TIC a todo tipo de empresas, incluyendo software de gestión, sistemas y desarrollo de páginas de web. El objetivo es optimizar los procesos empresariales, con el fin de que el cliente obtenga más eficacia y rentabilidad.

En cuanto al software de gestión, se basan en Onyx ERP, un producto estándar que adaptan a las necesidades de cada cliente.

Así han desarrollado soluciones verticales disponibles para los sectores de automoción, calderería y carpintería metálica, distribución mayorista y comercialización, industria y fabricación, industria alimentaria, ingeniería y arquitectura, mantenimiento SAT, servicios profesionales, instalación, informática, construcción y reformas, industria del mueble y sector agroalimentario.

Aner desarrolla e implanta el software de gestión que tu empresa necesita, para escritorio, online y móvil.

Ventajas de Aner

  • Soluciones y servicios en el ámbito de las TIC.
  • Software modular.
  • Soluciones verticales para múltiples sectores de actividad.
  • Herramientas con interfaces intuitivos y fáciles de utilizar.

Especificaciones de Aner

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para el Sector Primario
Software Textil y Calzado

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aner

Software ERP: Onyx ERP


ERP integral que cubre todos los procesos empresariales de todas las áreas: CRM, ventas, compras, almacén, distribución, calidad, producción, proyectos, etc.

Onyx ERP está especialmente diseñado para la gestión de las pymes. Trabaja con múltiples bases de datos que integra en una única y centralizada, para poder gestionar la información de forma más sencilla. Busca facilitar la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario con interfaces sencillas.

La integración de todos los departamentos agiliza y hace más eficientes todas las operaciones, a la vez que asegura su trazabilidad.

Se adapta a las necesidades particulares de cada negocio y se accede al sistema vía internet, desde cualquier dispositivo y lugar, accediendo a toda la información en tiempo real en el momento que se desee.

Dispone de los siguientes módulos:

  • Organizer: gestión de tareas con trazabilidad documental.
  • CRM: control de todo el flujo comercial.
  • Proyectos: planificación de proyectos con listas de tareas y subtareas.
  • MES: monitorización de los procesos de producción.
  • Captor: captura de datos en planta para gestionar y monitorizar las distintas operaciones de la fábrica.
  • DBR: para la optimización de los procesos de producción.
  • GMAO: gestión del mantenimiento asistido por ordenador.
  • SGA: control y gestión del almacén.
  • Calidad: gestión de calidad para aumentar la productividad, rebajar costes e identificar posibles riesgos.
  • SAT: servicio de atención técnica con tickets y apps para técnicos y clientes.
  • Reports: sistema de informes extensible e integrado.
  • Finanzas: gestión económica y financiera multiempresa y multiejercicio.
  • Metodología DDMRP: para alinear la producción con la demanda real del mercado.

Software para el Sector Primario: SB ERP Agroalimentario


La solución SB software está especializada para empresas del sector agroalimentario. Dispone de módulos específicos para diferentes actividades: cereales, bodegas, hortofrutícolas, etc.

Incluye también otros módulos de gestión como EDI, gestión de picking, liquidaciones, cuaderno de campo o gestión documental. Entre sus principales funcionalidades se encuentran:

  • Control de costes de producción y compras.
  • Gestión de proyectos, de calidad y procesos de negocio.
  • Creación y administración de presupuestos, pedidos y facturas, de forma automatizada.
  • Gestión documental y trazabilidad en producción.
  • Cuadros de mando e informes personalizados.

Software Textil y Calzado: SB ERP Textil


Software de gestión integral diseñada para para la fabricación, venta al por mayor y distribución mayorista para el sector de la moda, textil, calzado o complementos. También se adapta a los comercios o tiendas al por menor.

SB ERP Textil permite trabajar con múltiples almacenes y dispone de apps adicionales para la gestión desde el móvil.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran:

  • Control del ciclo de compras por tallas y colores.
  • Módulo CRM para gestionar clientes y ventas.
  • Gestión de cobros, pagos, trazabilidad de pedidos.
  • Control de órdenes de fabricación.
  • Creación de tienda online integrada.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal