
Aner: software ERP
Soluciones de gestión integral para todo tipo de empresas y sectores.
Características de Aner
Aner ofrece soluciones integrales TIC a todo tipo de empresas, incluyendo software de gestión, sistemas y desarrollo de páginas de web. El objetivo es optimizar los procesos empresariales, con el fin de que el cliente obtenga más eficacia y rentabilidad.
En cuanto al software de gestión, se basan en Onyx ERP, un producto estándar que adaptan a las necesidades de cada cliente.
Así han desarrollado soluciones verticales disponibles para los sectores de automoción, calderería y carpintería metálica, distribución mayorista y comercialización, industria y fabricación, industria alimentaria, ingeniería y arquitectura, mantenimiento SAT, servicios profesionales, instalación, informática, construcción y reformas, industria del mueble y sector agroalimentario.
Aner desarrolla e implanta el software de gestión que tu empresa necesita, para escritorio, online y móvil.
Ventajas de Aner
- Soluciones y servicios en el ámbito de las TIC.
- Software modular.
- Soluciones verticales para múltiples sectores de actividad.
- Herramientas con interfaces intuitivos y fáciles de utilizar.
Especificaciones de Aner
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware para el Sector Primario
Software Textil y Calzado
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Aner
Software ERP: Onyx ERP
ERP integral que cubre todos los procesos empresariales de todas las áreas: CRM, ventas, compras, almacén, distribución, calidad, producción, proyectos, etc.
Onyx ERP está especialmente diseñado para la gestión de las pymes. Trabaja con múltiples bases de datos que integra en una única y centralizada, para poder gestionar la información de forma más sencilla. Busca facilitar la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario con interfaces sencillas.
La integración de todos los departamentos agiliza y hace más eficientes todas las operaciones, a la vez que asegura su trazabilidad.
Se adapta a las necesidades particulares de cada negocio y se accede al sistema vía internet, desde cualquier dispositivo y lugar, accediendo a toda la información en tiempo real en el momento que se desee.
Dispone de los siguientes módulos:
- Organizer: gestión de tareas con trazabilidad documental.
- CRM: control de todo el flujo comercial.
- Proyectos: planificación de proyectos con listas de tareas y subtareas.
- MES: monitorización de los procesos de producción.
- Captor: captura de datos en planta para gestionar y monitorizar las distintas operaciones de la fábrica.
- DBR: para la optimización de los procesos de producción.
- GMAO: gestión del mantenimiento asistido por ordenador.
- SGA: control y gestión del almacén.
- Calidad: gestión de calidad para aumentar la productividad, rebajar costes e identificar posibles riesgos.
- SAT: servicio de atención técnica con tickets y apps para técnicos y clientes.
- Reports: sistema de informes extensible e integrado.
- Finanzas: gestión económica y financiera multiempresa y multiejercicio.
- Metodología DDMRP: para alinear la producción con la demanda real del mercado.
Software para el Sector Primario: SB ERP Agroalimentario
La solución SB software está especializada para empresas del sector agroalimentario. Dispone de módulos específicos para diferentes actividades: cereales, bodegas, hortofrutícolas, etc.
Incluye también otros módulos de gestión como EDI, gestión de picking, liquidaciones, cuaderno de campo o gestión documental. Entre sus principales funcionalidades se encuentran:
- Control de costes de producción y compras.
- Gestión de proyectos, de calidad y procesos de negocio.
- Creación y administración de presupuestos, pedidos y facturas, de forma automatizada.
- Gestión documental y trazabilidad en producción.
- Cuadros de mando e informes personalizados.
Software Textil y Calzado: SB ERP Textil
Software de gestión integral diseñada para para la fabricación, venta al por mayor y distribución mayorista para el sector de la moda, textil, calzado o complementos. También se adapta a los comercios o tiendas al por menor.
SB ERP Textil permite trabajar con múltiples almacenes y dispone de apps adicionales para la gestión desde el móvil.
Entre sus principales funcionalidades se encuentran:
- Control del ciclo de compras por tallas y colores.
- Módulo CRM para gestionar clientes y ventas.
- Gestión de cobros, pagos, trazabilidad de pedidos.
- Control de órdenes de fabricación.
- Creación de tienda online integrada.