
Altitude: software cloud de Contact Center
Solución cloud de Contact Center modular, flexible y escalable, para todo tipo de empresas.
Características de Altitude
Altitude Software diseña soluciones cloud de Contact Center específicas para cada negocio y cada servicio, según los objetivos.
Unifica departamentos e integra sus interacciones para conseguir una vista del cliente omnicanal.
Lleva más de 25 años trabajando con empresas de diferentes sectores y han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada industria y tipo de negocio.
Ofrece atención y servicios personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente: servicios de valor añadido; formación y certificación.
Altitude Software ha desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada tipo de negocio.
Ventajas de Altitude
- Han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de los diferentes tipos de negocio:
- sector financiero y seguros
- transporte, logística y turismo
- externalización de procesos de negocio (BPO)
- telecomunicaciones, suministros y energía
- servicios públicos, sanidad y educación
- retail
- servicios profesionales
- pymes y startups.
- Es flexible: se integra con todo tipo de infraestructura y cualquier tamaño de operación.
- Ofrece soluciones de customer experience completas, modulares y escalables para un contacto omnicanal.
- Más de 25 años de experiencia construyendo relaciones con clientes en todo el mundo.
- Ofrece prueba gratuita.
Especificaciones de Altitude
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Contact CenterCentralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Altitude
Centralita Virtual: Altitude (Centralita Virtual)
- Software de Contact Center de tipo cloud que gestiona las interacciones de principio a fin.
- Altitude permite diseñar un completo customer journey, independientemente del tamaño o tipo de empresa.
- Se adapta los sistemas anteriores que pueda tener la empresa, a su actividad y a sus necesidades operativas.
- Su flexibilidad permite que las empresas puedan:
- Ofrecer la mejor estrategia de atención al cliente.
- Crear un contact center a su medida.
- Escalar la herramienta de acuerdo a sus necesidades.
- Funcionalidades:
- Altitude voice: garantiza el mantenimiento de la información relevante durante todo el ciclo de la llamada. Tiene la capacidad de grabar llamadas por cuestiones de calidad, de seguridad o de formación.
- Altitude Social Media: ofrece tres maneras de integrar las redes sociales: mediante API, agregadores de Redes Sociales o aplicaciones de terceros.
- Altitude Dialer permite automatizar los modos de marcado dependiendo de las necesidades y tácticas de cada campaña para mejorar la productividad de los agentes, las tasas de contacto y los resultados comerciales.
- Altitude Enterprise Recorder graba la voz y la pantalla del agente incluyendo los metadatos asociados, y ofrece una vista omnicanal de todas las interacciones entre agentes y clientes.