Altitude

Altitude: software cloud de Contact Center

Solución cloud de Contact Center modular, flexible y escalable, para todo tipo de empresas.

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Características de Altitude

Altitude Software diseña soluciones cloud de Contact Center específicas para cada negocio y cada servicio, según los objetivos.

Unifica departamentos e integra sus interacciones para conseguir una vista del cliente omnicanal.

Lleva más de 25 años trabajando con empresas de diferentes sectores y han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada industria y tipo de negocio.

Ofrece atención y servicios personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente: servicios de valor añadido; formación y certificación.

Altitude Software ha desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada tipo de negocio.

Ventajas de Altitude

  • Han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de los diferentes tipos de negocio:
    • sector financiero y seguros
    • transporte, logística y turismo
    • externalización de procesos de negocio (BPO)
    • telecomunicaciones, suministros y energía
    • servicios públicos, sanidad y educación
    • retail
    • servicios profesionales
    • pymes y startups.
  • Es flexible: se integra con todo tipo de infraestructura y cualquier tamaño de operación.
  • Ofrece soluciones de customer experience completas, modulares y escalables para un contacto omnicanal.
  • Más de 25 años de experiencia construyendo relaciones con clientes en todo el mundo.
  • Ofrece prueba gratuita.

Especificaciones de Altitude

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Altitude

Centralita Virtual: Altitude (Centralita Virtual)

  • Software de Contact Center de tipo cloud que gestiona las interacciones de principio a fin
  • Altitude permite diseñar un completo customer journey, independientemente del tamaño o tipo de empresa.
  • Se adapta los sistemas anteriores que pueda tener la empresa, a su actividad y a sus necesidades operativas.
  • Su flexibilidad permite que las empresas puedan:
    • Ofrecer la mejor estrategia de atención al cliente.
    • Crear un contact center a su medida.
    • Escalar la herramienta de acuerdo a sus necesidades.
  • Funcionalidades:
    • Altitude voice: garantiza el mantenimiento de la información relevante durante todo el ciclo de la llamada. Tiene la capacidad de grabar llamadas por cuestiones de calidad, de seguridad o de formación.
    • Altitude Social Media: ofrece tres maneras de integrar las redes sociales: mediante API, agregadores de Redes Sociales o aplicaciones de terceros.
    • Altitude Dialer permite automatizar los modos de marcado dependiendo de las necesidades y tácticas de cada campaña para mejorar la productividad de los agentes, las tasas de contacto y los resultados comerciales.
    • Altitude Enterprise Recorder graba la voz y la pantalla del agente incluyendo los metadatos asociados, y ofrece una vista omnicanal de todas las interacciones entre agentes y clientes.