Altitude

Altitude: software cloud de Contact Center

Solución cloud de Contact Center modular, flexible y escalable, para todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

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Características de Altitude

Altitude Software diseña soluciones cloud de Contact Center específicas para cada negocio y cada servicio, según los objetivos.

Unifica departamentos e integra sus interacciones para conseguir una vista del cliente omnicanal.

Lleva más de 25 años trabajando con empresas de diferentes sectores y han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada industria y tipo de negocio.

Ofrece atención y servicios personalizados para cubrir las necesidades de cada cliente: servicios de valor añadido; formación y certificación.

Altitude Software ha desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de cada tipo de negocio.

Ventajas de Altitude

  • Han desarrollado soluciones adaptadas a la necesidad de los diferentes tipos de negocio:
    • sector financiero y seguros
    • transporte, logística y turismo
    • externalización de procesos de negocio (BPO)
    • telecomunicaciones, suministros y energía
    • servicios públicos, sanidad y educación
    • retail
    • servicios profesionales
    • pymes y startups.
  • Es flexible: se integra con todo tipo de infraestructura y cualquier tamaño de operación.
  • Ofrece soluciones de customer experience completas, modulares y escalables para un contacto omnicanal.
  • Más de 25 años de experiencia construyendo relaciones con clientes en todo el mundo.
  • Ofrece prueba gratuita.

Especificaciones de Altitude

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Altitude

Software de Centralita Virtual: Altitude (Centralita Virtual)


  • Software de Contact Center de tipo cloud que gestiona las interacciones de principio a fin
  • Altitude permite diseñar un completo customer journey, independientemente del tamaño o tipo de empresa.
  • Se adapta los sistemas anteriores que pueda tener la empresa, a su actividad y a sus necesidades operativas.
  • Su flexibilidad permite que las empresas puedan:
    • Ofrecer la mejor estrategia de atención al cliente.
    • Crear un contact center a su medida.
    • Escalar la herramienta de acuerdo a sus necesidades.
  • Funcionalidades:
    • Altitude voice: garantiza el mantenimiento de la información relevante durante todo el ciclo de la llamada. Tiene la capacidad de grabar llamadas por cuestiones de calidad, de seguridad o de formación.
    • Altitude Social Media: ofrece tres maneras de integrar las redes sociales: mediante API, agregadores de Redes Sociales o aplicaciones de terceros.
    • Altitude Dialer permite automatizar los modos de marcado dependiendo de las necesidades y tácticas de cada campaña para mejorar la productividad de los agentes, las tasas de contacto y los resultados comerciales.
    • Altitude Enterprise Recorder graba la voz y la pantalla del agente incluyendo los metadatos asociados, y ofrece una vista omnicanal de todas las interacciones entre agentes y clientes.
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