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Altitude: Software Contact Center

Altitude Software es un proveedor global de Soluciones Omnicanal, que ofrece a las empresas soluciones para gestionar, de forma unificada, todas las interacciones con sus clientes. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el Contact Center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Altitude
  • Tipos de software:
    Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia, como ya lo hacemos con las más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países. Contamos con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners, y hemos obtenido la certificación ISO 9001 por nuestro soporte al cliente en todo el mundo

 
Vídeos

Contact Center: Voice Portal

Software para Contact Center que proporciona prestaciones superiores de autoservicio de voz, pudiendo acceder, mediante voz o por tonos, a las aplicaciones empresariales, como atención al cliente en autoservicio, o envío de notificaciones. El usuario podrá, en cualquier momento, solicitar atención asistida.

Contact Center: Redes Sociales

Altitude ofrece tres maneras de integrar las redes sociales: mediante API, agregadores de Redes Sociales o aplicaciones de terceros. La integración permite a Altitude escuchar lo que se dice en las comunidades online, filtrar las interacciones pertinentes y colocarlas en una cola unificada. A continuación, Altitude Unified Routing distribuye las interacciones a los recursos más apropiados. El agente recibe un mensaje emergente y puede atender este tipo de interacciones al igual que el resto de canales. Dentro del proceso, los responsables pueden supervisar y medir los resultados en tiempo real al igual que efectuar cambios estratégicos sobre la marcha.

Contact Center: Advanced Dialer

Altitude Dialer permite a las empresas aumentar los porcentajes de retorno de la inversión porque agiliza los cobros e incrementa la cantidad de importes recuperados con menos recursos. Además cumple en todo momento con la legislación y mejora la trayectoria del cliente a lo largo de toda la interacción. Altitude cuenta con un potente algoritmo de marcación predictiva para servicios de encuestas de satisfacción, notificaciones de reparación, alertas de fraude, plazos de pago o confirmación de designaciones.

Contact Center: Xperience Cloud Software

Xperience es una solución adecuada para todo tipo de empresas, sin importar sus dimensiones. Se entrega lista para su uso, pero se puede personalizar con el fin de atender las necesidades concretas de la empresa y lograr una reducción de costes importante. Puede utilizar Xperience para las operaciones más diversas, desde telemarketing y cobro de deudas hasta encuestas de satisfacción o campañas de atención al cliente. Se trata de una solución completa con prestaciones multimedia para interacciones entrantes y salientes, enrutamiento inteligente basando en aptitudes, una cola unificada para todos los canales multimedia y muchas otras funciones. También incluye un escritorio unificado desde el cual los agentes podrán prestar un servicio personalizado y uniforme, así como una aplicación para gestionar el Contact Center en base a información en tiempo real. Todo ello sin necesidad de contact con hardware, software de sistemas, recursos de TI ni gastos de capital adicionales.

Contact Center: Recorder

Las interacciones grabadas son un activo valioso para mejorar el rendimiento del Contact Center. Los responsables de gestión pueden beneficiarse de él de varias maneras. Las grabaciones son importantes herramientas de formación, por que permiten a los nuevos agentes aprender de las interacciones de los agentes con más experiencia. Esto no solo mejorar el reduce el tiempo de formación, sino también mejora el conocimiento global de los agentes, lo que da lugar a empleados más satisfechos y a un mayor rendimiento global del Contact Center. El análisis en profundidad de las grabaciones permite mostrar las carencias de las campañas en curso y proporciona datos a partir de los cuales se puede actuar para mejorar los resultados.

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
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  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit