Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ALQUY Serveis Informàtics, SLU

Empresa de Servicios Informáticos integrales para la Empresa. Fundada en 2008, pero con un largo recorrido de sus profesionales en el mundo de la informática empresarial.

Nuestras actividades se centran en el mundo de la informática profesional, desarrollo de software para el mundo empresarial, instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas, administración de redes y servidores, servicios de virtualización.

Venta, instalación, mantenimiento de servidores, ordenadores, portatiles y dispositivos móviles, componentes de red, periféricos de oficina e industriales, con servicio técnico propio.

La principal actividad es el desarrollo de Nínive ERP de Gestión Empresarial, orientado a la gestión administrativa de la empresa, abarcando gestión contable y financiera, gestión de almacenes, gestión de clientes, compras, ventas, producción, todos ellos enlazables con programas de Busines Intelligence, de modo que la información es fácilmente accesible y analizable a través de programas especializados como Qlikview o QlikSense.

Entre nuestros desarrollos cabe destacar la integración en Nínive del módulo para Gestores de Residuos, que integra la gestión y control del transporte, almacenamiento y gestión de residuos, tanto industriales como peligrosos, proporcionando la trazabilidad y documentación necesaria que requiere el sector a nivel de las distintas administraciones.

ALQUY Serveis Informàtics, SLU

ERP: ALQUY Serveis Informàtics, SLU (ERP)

Nínive ERP de Gestión Empresarial, orientado a la gestión administrativa de la empresa, abarcando gestión contable y financiera, gestión de almacenes, gestión de clientes, compras, ventas, producción, todos ellos enlazables con programas de Busines Intelligence, de modo que la información es fácilmente accesible y analizable a través de programas especializados como Qlikview o QlikSense.

Nínive para Gestores de Residuos, solución sectorial que integra la gestión y control del transporte, almacenamiento y gestión de residuos, tanto industriales como peligrosos, proporcionando la trazabilidad y documentación necesaria que requiere el sector a nivel de las distintas administraciones.

Integración sistemas externos de producción. Adaptaciones personalizadas de Nínive para comunicar con otros programas de producción y toma de datos en tiempo real.

Integración sistemas externos de venta. Adaptaciones personalizadas de Nínive para enlace con programas de toma de pedidos estándar para comerciales tanto internos como independientes.

Comunicación con sistemas automáticos de la Administración, tanto estatal como de la comunidad autónoma, para el flujo de información a através de sus servicios web.