The Retail Revolution: la digitalización y la inteligencia artificial en el comercio

Fecha de publicación: 13/10/2021

La agencia de comunicación OMD España dará a conocer los resultados de su proyecto de investigación The Retail Revolution para ofrecer datos y tendencias de los hábitos de compra de los consumidores durante este año y cómo se está introduciendo la tecnología en este proceso.

Esta tercera edición del estudio se centra en uno de los grandes cambios que está experimentando el sector del comercio, como es el creciente uso de la inteligencia artificial en las diferentes fases del proceso de compra, la gran digitalización de los consumidores y su apuesta por las compras online.

De esta forma, The Retail Revolution intenta dar las claves a los empresarios para afrontar esta transformación digital del sector para poder llevar a cabo una estrategia digital retail con éxito y utilizar  plataformas eCommerce.

El acceso online a The Retail Revolution es mediante registro previo.

 
The Retail Revolution intenta ayudar a las marcas y establecimientos a comprender los actuales procesos de compra de los usuarios.
 
 
The Retail Revolution arroja importantes datos para el sector, como es la cada vez mayor utilización de asistentes de voz o búsquedas por imagen en las compras online.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal