ABBYY

ABBYY: Business Intelligence y gestión documental

Soluciones basadas en la automatización inteligente de procesos para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ABBYY

Abby es una empresa especializada en la automatización de procesos y el tratamiento digital de la información empresarial para dibujar estrategias y procedimientos ágiles, productivos y rentables.

Sus soluciones están encaminadas hacia el procesamiento inteligente de documentos para mejorar la experiencia del cliente, la eficacia, la rentabilidad y la ventaja competitiva de todo tipo de compañías y sectores.

La tecnología utilizada por Abby analiza los procesos de cada negocio de forma pormenorizada, identificando divergencias en el flujo de los procedimientos, los cuellos de botella y los puntos a mejorar a través de la automatización y el tratamiento inteligente de los datos.

A través de su plataforma Digital Intelligence, Abby ofrece las herramientas necesarias para que las empresas comprendan sus procesos empresariales, los agilicen y sean más eficientes.

Ventajas de ABBYY

  • Aplicación en múltiples sectores.
  • Visualización integral de todos los procesos.
  • Alertas para gestión de riesgos.
  • Reducción de costes.

Especificaciones de ABBYY

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ABBYY

Software de Gestión Documental: ABBYY FineReader Server


ABBYY FineReader Server es una solución de gestión documental que convierte documentos en repositorios digitales, para hacerlos accesibles fácilmente mediante todo tipo de búsquedas.

Su sistema de conversión PDF y OCR basado en servidor convierte automáticamente y de forma precisa, documentos escaneados y electrónicos en PDF, PDF/A, Microsoft Word u otros formatos para que se puedan realizar búsquedas en ellos, almacenar a largo plazo o compartir. ABBYY FineReader Server optimiza este tipo de tareas y reduce los tiempos, costes y recursos asociados a estas actividades. 

Esta herramienta recibe las imágenes de los documentos procedentes de carpetas de almacenamiento, impresoras multifunción, escáneres o correos electrónicos y utiliza la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertirlas en formatos digitales comprimidos.


Software Business Intelligence: ABBYY Timeline


ABBYY Timeline es una plataforma de Process Intelligence que, a través de inteligencia artificial, crea de forma automática un gemelo interactivo de los procesos, los analiza, identifica cuellos de botella y predice resultados futuros, lo que facilita la toma de decisiones empresariales.

Combina análisis, clasificaciones predictivas, monitorización y sistema de alertas, lo que ofrece total transparencia en cuanto al funcionamiento de los flujos de procesos, al disponer de datos en tiempo real de toda la actividad. 

Con Timeline podrás identificar la productividad de cada usuario, el orden de las tareas, los tiempos dedicados a cada paso, etc. Facilita la automatización robótica de procesos (RPA) para su aplicación en todo tipo de sectores.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal