Zoho CRM vs Vtiger - Compara aquí sus características y descubre cuál es el mejor CRM para tu empresa con nuestro comparador gratuito de software.

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En la comparativa que vamos a realizar de Zoho CRM vs Vtiger , analizaremos las principales características de cada uno de ellos. Se trata de dos potentes sistemas de marketing relacional, con gran número de usuarios. Zoho CRM vs Vtiger constituyen dos excelentes alternativas para la implantación del CRM en cualquier empresa que quiera dotarse de los mejores sistemas de marketing relacional, creados para optimizar las relaciones con los clientes de una empresa, favorecer la ampliación de contactos, y gestionar de forma satisfactoria las ventas. Zoho CRM vs Vtiger son dos opciones líderes en el mercado, con propuestas integradas en todo lo referido a la gestión comercial y de marketing de la empresa, y su control con CRM..

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En el análisis Zoho CRM vs Vtiger, analizaremos, en primer lugar, la propuesta de Vtiger:

Vtiger CRM es un sistema pensado para ayudar al aumento de las ventas, gestionar el tiempo de la actividad comercial de una forma adecuada, y hacer posible el crecimiento del negocio gracias a la mejora de las experiencias anteriores, automatización de tareas, control integrado sobre las tareas de apoyo y marketing comercial, y la optimización de las oportunidades de negocio. Ventajas que ofrece Vtiger CRM, en el binomio Zoho CRM vs Vtiger :

Un importante soporte a través del sitio Web de la empresa.

Seguimiento de toda la actividad comercial desde un sistema.

Integración del correo electrónico para potenciar la comunicación con los clientes.

Agenda para recordar eventos, entrevistas, citas con clientes, etc.

Contar con una de las soluciones más extendidas en el mercado

La exportación de toda la información contenida a dispositivos móviles, para agilizar su acceso por parte de los equipos de ventas.

Una interfaz muy sencilla de un sencillo uso para cualquier usuario.

El uso de tarjetas de negocios y su funcional lectura por los dispositivos móviles.

Siguiendo con la comparativa Zoho CRM vs Vtiger, analizaremos ahora las ventajas que ofrece optar por Zoho:

Gran facilidad en la importación de contactos desde Outlook, y datos desde otros programas de la empresa.

Muy funcional para actualizar los datos y la información disponible para próximos usos, bien en el software central, o en el de los dispositivos móviles. Desde cualquier lugar, coche, tren, avión, hoteles, restaurantes, o en cualquier sitio que se halle el agente comercial antes y después de una cita comercial.

Las bases de datos son compartidas, otros usuarios con acceso autorizado pueden visualizar la información que introduzca un agente comercial, e incluso la conversación que éste último mantenga con un cliente.

El paquete CRM Zoho, es posible integrarlo en los sistemas operativos más utilizados, bien sean de Apple, o Microsoft.

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