Yokoy

Yokoy: software de Gestión de Gastos

Solución para automatizar la gestión de gastos, facturas y tarjetas corporativas.

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Características de Yokoy

Yokoy es un software que automatiza la gestión de gastos de todo tipo de empresas. Mediante inteligencia artificial, el sistema captura los datos relevantes de todos los recibos, comprobantes de compra y facturas, para poder clasificarlos y procesarlos. 

De forma automática, el programa comprueba que la información se ha leído correctamente, está cotejada y cumple con las políticas internas y externas, para que todos los registros puedan contabilizarse financieramente de forma correcta.

La automatización del proceso de gastos empresariales de Yokoy incluye IVA y gastos de viaje. Las facturas son registradas en el sistema contable previa captura y revisión y se concilian con las diferentes órdenes de compra previamente autorizadas. Además, Yokoy cuenta con tarjetas corporativas para controlar los gastos de tus empleados.

Yokoy combina en una única plataforma la gestión de gastos, el procesamiento de facturas, las tarjetas corporativas inteligentes y la gestión de suscripciones.

Ventajas de Yokoy

  • Información en tiempo real.
  • Configuración de los flujos de aprobación según necesidades y políticas internas.
  • Integración con terceros mediante API gratuita.
  • Acceso móvil.
  • Gestión de tarjetas corporativas.
  • Multidivisa.
  • Pagos recurrentes.

Especificaciones de Yokoy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Yokoy

: Yokoy


Yokoy es una solución de automatización de la gestión de gastos corporativos, basada en inteligencia artificial.

Podrás generar informes de gastos en cuestión de segundos y automatizar todo el proceso, desde el recibo hasta su contabilidad y reembolso.

Dispone de tarjetas físicas y virtuales para que puedas relacionar transacciones y recibos. Puedes subir las facturas al sistema y la inteligencia artificial es la encargada de asignar las órdenes de compra previamente aprobadas.

Permite conectar el sistema de contabilidad y automatizar la exportación de los datos financieros.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Reembolsos
Umbrales /categoría
Conciliación bancaria
Informes
Tarjeta corporativa
Aprobaciones
Integración contable
Multidivisa
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