Work Guardian

Work Guardian: software para abogados

Solución en la nube desarrollada para facilitar la gestión de los despachos de abogados. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestorías, Asesorías y Despachos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Work Guardian

Work Guardian nació en el año 2001 para cubrir las necesidades de diferentes sectores. 

Durante su trayectoria han desarrollado un software en la nube para mejorar la gestión de los despachos de abogados

Podrás trabajar con una única agenda centralizada, conocer en tiempo real las horas dedicadas a cada tarea, estar al día de la facturación del negocio, consultar de forma rápida y sencilla la información de los clientes o acceder al historial para comprobar el registro de acciones.

Work Guardian facilita el trabajo diario de los bufetes con un sistema compatible con ordenadores, tablets y dispositivos móviles, para que puedas trabajar desde cualquier lugar. 

El software de Work Guardian permite tener acceso al despacho de abogados en cualquier momento y lugar. 

Ventajas de Work Guardian

  • Acceso a la información del despacho siempre que lo necesites. 
  • Integración con el correo electrónico para gestionar clientes y expedientes de manera sencilla.
  • Sincronización de agenda y contactos con el dispositivo móvil. 
  • Almacenamiento de datos seguro.
  • Control del tiempo invertido en cada tarea.
  • Administración de los niveles de acceso en función del puesto.
  • Gestión de documentos de forma simultánea. 
  • Mejora del trabajo colaborativo: comparte documentos, expedientes, agenda...

Especificaciones de Work Guardian

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Work Guardian

Gestorías, Asesorías y Despachos: Work Guardian

Se trata de un software en la nube especialmente desarrollado para optimizar la gestión de los despachos de abogados. Facilita el acceso a la información en cualquier momento y lugar, mejora la comunicación entre los miembros del equipo y permite el intercambio de documentos.

Dispone de una agenda centralizada que permite la optimización de tiempo, sincronización entre agenda y dispositivo móvil y registro de las tareas para mejorar la gestión del tiempo invertido en ellas. 

Accede de forma rápida y sencilla a la información de los clientes, datos de contacto y expediente.