WinVet

WinVet: software para clínicas veterinarias

Solución de gestión completa para centros veterinarios que incluye herramientas de marketing.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de WinVet

WinVet es un software para la gestión de las clínicas veterinarias de fácil uso e instalación sencilla con el que podrás organizar y optimizar procesos de trabajo a la vez que ofreces mejor servicio a tus clientes.

Con WinVet puedes crear planes de salud ilimitados, gestionar expedientes clínicos, elaborar presupuestos y facturas, programar y agendar hospitalizaciones, recetas, etc.

WinVet incluye un servicio de encuestas a través el cual puedes conocer la opinión de tus clientes cuando quieras, lo que te ayuda a tomar decisiones y mejorar tu actividad.

El sistema se conecta con colaboradores externos para que puedas agilizar las compras y gestiones. De este modo, puedes introducir la factura del pedido en el programa y automáticamente WinVet se encarga de organizar la base de datos, el stock y las caducidades.

Además, con Winvet tendrás siempre la información en tiempo real, y podrás elaborar cuadros de mando que te ayudarán a visualizar los datos de tu negocio y tomar las mejores decisiones.

WinVet cuenta con conexión con distribuidores para la gestión diaria de tu centro: compras, aparatología y laboratorios.

Ventajas de WinVet

  • Multiusuario y multiempresa.
  • Conexión con aparatología.
  • Encuestas de opinión.
  • App móvil.
  • Emailing y SMS.
  • Generación de etiquetas.
  • Agenda múltiple.
  • Alertas y recordatorios.
  • Firma digital.

Especificaciones de WinVet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de WinVet

Software Médico: WinVet


WinVet es una solución para la gestión de las clínicas veterinarias.

En un único programa puedes tener actualizados todos los expedientes, agendar servicios, configurar recordatorios, registrar diagnósticos, ventas, elaborar planes de salud, historiales médicos, gestionar compras, crear presupuestos, etc.

WinVet incluye control de empleados, facturación, generación de remesas bancarias, etiquetas, control de impuestos y, además, herramientas de comunicación vía email, SMS, WhatsApp o App móvil. A través de estas herramientas puedes enviar recordatorios, encuestas y comunicaciones masivas personalizadas que mejoran la fidelización de clientes.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal